Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Aurora Sinistra

Ir abajo 
AutorMensaje
Aurora Sinistra

Aurora Sinistra

Femenino

MensajeTema: Ficha de Aurora Sinistra   Jue Sep 17, 2009 10:26 pm

Me decidí a hacer esta ficha porque se sabe demasiado poco sobre esta mujer como para no dar algunas pautas... Espero no te moleste, Herms.

Nombre: Aurora Selene Sinistra.

Edad: 36 años.

Procedencia: Londres, Inglaterra.

Personalidad: Es de caracter demasiado extravagante para ser profesora en Hogwarts... Pero bueno, Albus es el director, ¿no? Suele dar tareas extrañísimas, pero, al mismo tiempo, exige un gran nivel para sus estudiantes, que solo se logra con mucho MUCHO estudio. Eso es lo que mas aprecia. La dedicación. Puede pasarse horas mirando las estrellas, o volando en escoba por los terrenos de Hogwarts, aunque claro que eso es un secreto absoluto.

Descripción física (puede ser una img en spoiler): De pelo oscuro, ojos claros, y rasgos afilados. Contextura y altura medianas. Se viste con un estilo retro, que recuerda a una mezcla de la década del treinta con todas las siguientes, depende su estado de ánimo.

Manias: El cielo, por supuesto. Tiene una gran ventana en su despacho en la torre, y se la pasa mirando por ella. Y, aunque una vez un hipogrifo entró por ahí, nunca la cierra. (nótese: el hipogrifo llevaba a Sirius Black xDD)

Odios: La negligencia y la violencia.

Hobbies: Mirar las estrellas y volar.

Otros: Es coleccionista de telescopios federada, y tiene una alfombra voladora ilegal en el piso de su despacho (secreto de estado xDD).

Historia: Nació en una familia mágica, y estuvo en contacto con la magia desde siempre. Su padre era un squib entrado en años, que se olvidaba de sus limitaciones descubriendo nuevas combinaciones en el cielo. Se desquitó con eso tanto, de hecho, que escribió un libro: "De constelaciones y otros artilugios", que siempre se usó como libro de texto para generaciones de alumnos.
Su madre los había abandonado muy tempranamente, asi que su único apoyo era su padre, que le enseñó todo lo que sabía.
Aurora es de la misma generación que los merodeadores. Fue una gran amiga de Lily Evans desde primer año, y, mas tarde, también se hizo amiga de Remus Lupin. Eran un pequeño grupo que pasaba juntos los recreos y algunos almuerzos, cuando Lily no tenía deberes de prefecta, y Remus no se juntaba con James Potter y Sirius Black (que no le caian nada bien).
Un dia, por casualidad, se chocó con Black por los pasillos, y nada fue lo mismo. Los adolescentes empezaron un fugaz amorío, que se basaba mas que nada en aulas vacías a la noche. Aurora no sabe hasta el dia de hoy si eso fue amor. Fue corto, y rápido, pero forma parte de sus buenos recuerdos, como toda su adolescencia.
Mientras Sirius y Aurora se descubrían en un aula vacía, James y Lily dejaban de odiarse para empezar a amarse, y Remus encontraba amigos, Voldemort subía en el poder.
En cuanto el grupo terminó Hogwarts, el padre de Aurora inició una maniobra desesperada. Movió contactos con maestría, y le consiguió a su hija una beca para estudiar astronomía en Noruega, en el observatorio de un amigo. ¿Como negarse, si eso era lo que ella quería?
Se fue y estudió mucho. Al volver, solicitó el puesto de profesora de astronomía que llevaba libre mas de tres años.
Empezó a trabajar en Hogwarts, y se unió a la Orden del Fenix. Ahí fue cuando volvió a contactar con sus viejos amigos.
Con Sirius fue como si no hubiera pasado nada. Aunque a veces se reían juntos de viejos recuerdos.
Fue un año después cuando Lily y James fueron asesinados por Voldemort. Sus últimas víctimas, ya que después, inexplicablemente, el desapareció. Mientras el mundo mágico se sumergía en un vórtice de celebraciones, Aurora y Remus, los últimos restantes del viejo grupo, se preguntaban si era posible que Sirius hubiera traicionado así a sus amigos, y sufrían, lisa y llanamente.
Aurora se quedó en Hogwarts, y fue profesora de varias generaciones de chicos. Se contentó con ver a Harry Potter crecer de lejos, porque le producía demasiado dolor ver los mismos ojos de Lily dando vueltas por ahí.
Pero, de lejos lo cuida. Porque lo que nadie sabe, es que, así como Sirius Black era el padrino de Harry, Aurora Sinistra es la madrina.

Listop. Alguna duda/problema me decis, Herms…

Nos vemos,

-A. S. Sinistra.


Última edición por Aurora Sinistra el Jue Oct 15, 2009 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger

Femenino

MensajeTema: Re: Ficha de Aurora Sinistra   Vie Sep 18, 2009 9:36 pm

¡Genial ficha, aceptadísima! Espero con ansia sus clases, profesora Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwartsmagicschool.foroes.org
Aurora Sinistra

Aurora Sinistra

Femenino

MensajeTema: Re: Ficha de Aurora Sinistra   Sáb Sep 19, 2009 12:11 am

Va a ser un placer, señorita Granger xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Aurora Sinistra   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Aurora Sinistra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Ben ( Modificada )
» Ficha de Milzan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Antes de rolear :: Fichas de personajes inventados-
Cambiar a: