Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyVie Sep 25, 2009 10:13 pm

Paseaba por los pasillos de este gran colegio acababa de llegar a este lugar estraño y misterioso para mí.Mi casa era Slytherin pero claro eso ya era de esperar.Paseaba descalza por los pasillos debido a los nervios de que mañana comenzaban las clases lo que no me gustaba nada era que algunas clases las daría con los Gryffindors... mis padres decían que no me juntara cn ellos, aquella noche había cmprendido por qué.
ME asomé por una ventana...a observar la luz de la luna.
Si me pillaban por los pasillos a estas horas y tan lejos de mi sala común descontarían puntos a mi casa, no lo dudaba.
El problema era si sabría regresar.Pero en ese momento no me importaba la luna me hipnotizaba
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyVie Sep 25, 2009 10:18 pm

Paseaba tranquila por los pasillos del 5º piso. Acababa de empezar Hogwarts. Un camisón rosado tapaba mi menudo cuerpo. Por supuesto, tenía amigas allí, y amigos. Precisamente había viajado con Draco en el tren, amigo de mi familia desde siempre. Vislumbré a una rubia en una ventana y me acerqué a ella, llamando su atención con un toque de hombro, no quería asustarla.

-
Daph - sonreí a mi mejor amiga y me situé junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyVie Sep 25, 2009 10:25 pm

Alguien me tocó el hombro y me di la vuelta, en la oscuridad dislumbré el rostro d emi mejor amiga Pans.
-Hola Pans-susurré-.¿Qué haces aquí a estas horas?-le pregunté en voz flojita.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyVie Sep 25, 2009 10:27 pm

- Lo mismo que tú, querida... - dije obvia, riendo levemente. Me llevé una mano a la boca para no reír fuerte y miré a Daph - ¿Tú? ¿Algo interesante? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyVie Sep 25, 2009 10:32 pm

Sonreí, era bastante tímida pero con ella no... nos habíamos caído bien desde el primer instante.
-Si.. obvio-repetí-.Pues... mirar la luna-dije-.Es que desde nuestra sala no se puede ver.. y me pregunto que estará haciendo mi hermana...El año que viene entra a Hogwarts-susurré algo contenta.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 12:09 am

- Si, es cierto... -dije, pensando en eso por primera vez. Luego oí lo de su hermana - Si... ya... sobre eso... ¿crees que entrará en Slytherin? - pregunté, mirandola, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 12:12 am

La pregunta me extrañó un poco.
-Sí...¿por qué no iba a hacerlo?-pregunté con el ceño fruncido.Toda mi familia había estado en Slytherin ¿por qué mi hermana no?
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 12:14 am

- Bueno... - me soplé el flequillo castaño oscuro hacia atrás - .Te conozco desde siempre, Daph, y tu hermana es muy... ¿vulnerable? No es una serpiente.. - dije, encogiendome de hombros - Sin ofender... - sonreí ladeado.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 12:18 am

TEnía parte de razón... pero yo me parecía ucho a mi hermana, tal vez Pans no me viese así, no sabía.
-Sí...-dije a Pans mirando a la luna y dejando que reflejase sus rayos plateados en mi pelo rubio-.Pero creo que si será una Slytherin-dije sonriendo-.Yo sé que ella puede.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 12:19 am

- Si tu lo crees... - rodé los ojos - Bueno, si tu lo sabes... yo lo sé - sonreí y le di la mano. Eramos unas crías, y además, solo con ella tendría ese gesto.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 12:24 am

Cogí su mano sonriendo.
-Eso me alegra.Pans eres la mejor amiga que he tenido y tendré-le dije.Nos conocíamos desde quien sabe cuando yo sabía que desde que tenia memoria ella había estado conmigo y que confiase en mi era muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 3:59 pm

- Lo mismo digo - dije sonriendo, dándole un suave apretón de manos. Solo con ella era así, y ella bien lo sabía. Suspiré, mirando a la luna; enorme y blanca.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 5:06 pm

Sonreí alegre y miré yo también a lal Luna... aquella noche estaba llena y era hipnótica.
-Tú crees que habrá alguna persona en este colegio que nos haga separarnos?-le pregunté.Sabía que nosotras seguiríamos siendo amigas pero y si había algún chico... pensé en Draco Malfoy... y mis mejillas se sonrojaron un poco, pero mens mal que estabamos a oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptySáb Sep 26, 2009 11:47 pm

Fruncí el ceño pensando en eso. Mi mente voló junto a la de un rubio que Daph también conocía muy bien. Suspiré, aún con el ceño fruncido.

-
Nada, ni nadie... - dije seria por completo. Si pasaba un huffie moría del susto - Que lo intenten... - me llevé una mano al borde del pantalón, donde tenía la varita.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyDom Sep 27, 2009 12:06 am

-Que lo intenten-repétí yo también.
Pansy llevó su mano a su varita, yo sonreí.
-Sin duda creo que tomaremos las riendas de este colegio-pensé en que no había nadie más guapa que nosotras en nuestra casa en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Víbora perfecta
Pansy Parkinson



Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyMar Sep 29, 2009 12:04 am

- Más les vale no quitarnos nada, ni eso siquiera... - reí bajo, pero maléficamente, como si no tuviera 11 años - Aunque no nos hace falta nada, estamos servidas... - me señalé con un ademán.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) EmptyMar Sep 29, 2009 3:26 pm

Me reí.
-En serio Pans eres la mejor persona que he conocido.. aparte de mi claro-dije alzando la cabeza.Claro que sto lo decía de broma y Pans o sabía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)   Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo[HP1]--(Pansy Parkinson & Daphne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Pansy >:)
» Daphne Greengrass
» Relaciones de Daphne
» La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: 5º piso :: Pasillo del 5º piso-
Cambiar a: