Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Femenino

.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 6:18 pm

Talvez no era una buena idea caminar por los pasillos de Hogwart, claro que mi condicion de Mortifaga me lo impide inclusive acercarme a este lugar pero la verdad no me importo mucho... Caminaba por el 7° piso de este maldito lugar sin ser detectada por alguien... -ilusos no se dan cuanta de mi presencia...- me dije a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black

Narcissa Black



.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 6:25 pm

una caminata por la noche era una buena idea, pero adentro de Howarts era un poco peligroso sonrei al ver a mi hermana -Ten cuidado Bella, no quiero que le ilusa seas tu- murmure a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Femenino

.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 6:32 pm

Escuche una voz muy familiar... como no reconocerla -Que sorpresa Cissy por estos rumbos... Si talvez puede ser que me estoy confiando demasiado...- dije mirandola detras mio
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black

Narcissa Black



.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 6:41 pm

mire a mi hermana y sonrei un poco -todos necesitamos un poco de aire fresco en estos dias, Bella- comente quitada de la pena -y tu, acaso hay nuevo plan y nadie me dijo- comente mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Femenino

.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 6:47 pm

-Mmm no que yo me haya dado cuenta todavia... pero lo mas seguro es que pronto haya uno...- conteste jugando con mi varita -Y espero que sea pronto-
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black

Narcissa Black



.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 6:55 pm

mire a Bella y sonrei -espero que sea muy pronto, esto no me gusta para nada- mire mi alrededor, me daba nauceas pensar que por estos pasillos habian sangre sucias caminando
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Femenino

.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:03 pm

-Creo que deberiamos de ir otro sitio Cissy talvez se aparezca un sangre sucio por estos rumbos y no deseo matar a nadie todavia- le dije sonriendo sarcasticamente
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black

Narcissa Black



.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:16 pm

me rei sarcastica -desde cuando a ti te importa matar a un par de Muggles- le pregunte casi divertida
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Femenino

.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:31 pm

- Desde que no deseo volver a Azkaban, digamos que no la pase muy bien hay- le dije riendo sonoramente... recordar ese lugar me trae recuerdos graciosos si eso incluye haber matado a dos guardias y un reo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty
MensajeTema: Re: .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]   .:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:.Caminadando por Hogwart.:. [Cissy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: 7º piso-
Cambiar a: