Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape


Masculino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyMar Oct 20, 2009 12:42 am

Al parecer era el primero en llegar. Simplemente esperaba que Dumbledore llegara rápido expusiera los términos de lo que fuera que quisiera decir... Probablemente se trataba de intensificar las medidas de protección, ya que andaba suelta esa rata de Black... Deseaba con todo mi ser dejarlo entrar a Hogwarts para poder matarlo con mis propias manos. Por Lily y por Sinistra, mis únicas amigas, y por mi... Por todo. Por ser tan cabrón.
Pero que la reunión se efectuara en las orillas del lago negro me daba mala espina. Algo me decía que no se trataba de eso. Había algo más, y ese algo no me sonaba para nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Aurora Sinistra

Aurora Sinistra


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyMar Oct 20, 2009 12:52 am

OFF: Esperamos a Septie y empezamos con el circo.

ON:
Era un hermoso día para caminar por los terrenos. No recordaba porque ya no lo hacía tan seguido, pero, fuera lo que fuese, debía ser un motivo de peso. Yo confiaba mas en mi instinto que en mi memoria, y nunca me arrepentí de hacerlo... Aunque no recuerde porque.

Había recibido la amable nota de Albus instándome a concurrir al jardín un cuarto de hora atrás. El pobre elfo había tenido que subírmela a la torre, porque yo estaba haciendo investigaciones con los planetas visibles de día...

Visualizé a Severus del otro lado del lago, y me acerqué a el.

-Buenos días, Sev. -saludé con cautela, ya que no parecía de buen humor. -¿Eres el primero en llegar?
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyMar Oct 20, 2009 1:17 am

Llegue al lugar concretado pero,al parecer,no a la hora concretada.Vi a la asquerosa cucaracha(con todo el respeto hacia ellas) y a mi mejor amiga.

-Aurora!!!Que placer me da verte!!donde demonios estabas¡??Te estuve buscando todo el dia-luego cambie de tono,a uno mas calmado e indiferente,y trate de mantener el control usando mi metodo mas exitoso-perdona Severus.No habia notado que estabas aqui(0,1,1,2,3...)Como esta el pobre elfo??(5,8,13,21...)


OFF:por si no se dieron cuenta,mi metodo de autocontrol es la Sucesion de Fibonacci xD
Volver arriba Ir abajo
Aurora Sinistra

Aurora Sinistra


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyMar Oct 20, 2009 10:45 pm

Medité por un segundo.
-Bueeeeeno... Estuve en la torre haciendo investigación. -expliqué. -Todo el día. -agregué con rapidez. -¿Que hiciste tu? -pregunté, intentando desviar el tema.

No quería explicar lo que había hecho en la torre además de investigaciones equinocciales. No tenía las fuerzas, ni las ganas, ni el valor...

Era preferible jurarles que me había quedado encerrada todo el día, que admitir que había tomado mi escoba, y volado por encima del bosque prohibido, porque me sentía extraña y completamente mal.

Si, era mas fácil. Sonreí.

En ese mismo instante, un elfo se acercó a nosotros. Era increible, no los veía nunca, y ahora pululaban por Hogwarts en una cantidad increíble.

El elfo me tendió un papel, y me miró con una extrañeza total. Le sonreí, y desapareció. No entiendo porque los elfos pueden desaparecerse en Hogwarts, me lo pregunto desde primer año, pero prefiero no preguntarselo a Albus. Hay cosas que es mejor no saber.

Abrí el papel, y leí anonadada.

-Dice que Albus no viene, tiene cosas que hacer, pero que lo que queire es organizar una fiesta de Halloween. -murmuré. -Y quiere que nosotros la organizemos.

-¿Porque? -preguntó Severus, igual de sorprendido que yo.

-Porque, según el, somos los profesores que menos trabajo tenemos. -expliqué, y le dí la carta a Septima.
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyMiér Oct 21, 2009 8:36 pm

-Esto es indignante!!!Aprecio mucho a Albus,pero esto es indignante!!Yo tengo mucho trabajo..!!
No me desagradaba la idea de organizar una fiesta con mi mejor amiga..pero.. con Snape!!No iba a pasar un dia,que ya estariamos tratando de recordar el encantamiento Patronum!!Aunque,no podia oponerme.Hice un bollo con el papel y lo guarde en el bolsillo-Y a donde vamos a comprar las cosaS?-Dije,aunque no fue una pregunta,sino que fue una duda interna que no necesite pensar,por eso cambie mi pregunta-Cuando vamos a Hogsmeade?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyVie Oct 23, 2009 2:08 am

De pronto un perro aparece por las sombras y comiensa a pararse hasta tomar forma humana dando lugar a un hombre de pleo negro y largo y bien vestido -Hola Septima... Aurora (por lo bajo) Quejikus xD- De pronto los mira a todos -Perdon por interrumpir esta reunion pero... no podia resistir verlos y llevo mi forma de perro hace muchos dias... Las pulgas me matan...-
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyVie Oct 23, 2009 5:54 pm

Off:Querido Sirius...Te estan buscandooo los dementores y todos.Quiero decir...Estamos en el libro tres,asi que hace algo para que Snape no diga nada(pretrificalo o algo asi) y explicanos con tranquilidad a mi y a Aurora,que vos no mataste a nadie,que es dificil de explicar,pero que no cometiste un crimen.Te recomiendo que lo hagas, si no queres que maten a Sirius antes y que Rowling deje de ser supermultimillonaria.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyDom Oct 25, 2009 10:50 pm

De pronto apunto a snape con la varita y lo inmoviliso dejandolo caer al piso y lamentandome que no cayera al lago
-Bueno... perdon por presentarme tan... informal pero primero quiero limpiar mi reputacion con mis amigos... Por favor creanme yo no los mate (ya saben a quien, no pregunten) se quien fue pero tengo que encontrarlo... No el digan a nadie de mi precencia... solo queria hablar con mis antiguos amigos debido a mi tiempo aislado... no estoy loco... en realidad juraria que no pero.... saben que mi forma de pensar siempre fue distinta ^^... Bueno solo queria saber si aun piensan que mate tanta gente... Les pido si maxima sinceridad...
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyLun Oct 26, 2009 6:59 pm

Me asuste mucho cuando vi a Sirius,pero cuando escuche su voz calma,una oleada de confianza y melancolia me recorrio el cuerpo.
-Yo te creo pero,no puedes aparecerte de esta forma.Es muy peligroso.Es mejorque vayamos a Hogsmeade, a hablar tranquilos.De todos modos,falta mucho para mis clases.
Mire a Aurora,y me detuve a analizar su aspecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyLun Oct 26, 2009 10:55 pm

Mirando a la niña pense
-Que niña tan peculiar.... sin embargo nota la sincerida...-
-Hola niña^^... ¿Como te llamas? (despues de la respuesta) perfecto... supongo que no tiene nada de malo aunque podria morir... siempre puede pasar algo...-
Tomo mi forma animal me rasco la oreja y luego me vuelvo humano de nuevo
-Perdon... tenia una poco de comeson... si claro pero te pediria algo luna... podrias llevarme por howarts un rato... para tener recuerdos y localisar al traidor que mato a james y a lily... Si te preguntan por mi, soy tu perro y me llamas como quieras...-
Tomo forma de animal y luego recuerdo a Aurora y a Septima y me transformo
-No... sera mejor no involucrarte en esto... solo queria ver a mis amigas si es que aun no me odian...-
Tomo mi forma animal y corro hacia la cabaña de Hagrid... Esperando que no me vean

off: Bueno esto es algo personal y no me sigan... no les insinuo que lo agan... ya escucharon... ¡¡SIGAN AL MALDITO PERRO NEGRO!! xD
Volver arriba Ir abajo
Aurora Sinistra

Aurora Sinistra


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyLun Oct 26, 2009 11:46 pm

OFF: Para empezar, Nana, te aquivocaste de cuenta!!!!

ON:

No pude atajar a Severus, que cayó pesadamente al piso, fuera de combate. Pero, por suerte, mis reflejos seguían siendo buenos. Saqué mi varita rápidamente, y apunté a... Sirius.
Dios mio... Tanto tiempo preocupada por Hogwarts, desde que el había escapado de Azkaban... Tantos años odiándolo por haber destruido algo que yo amaba tanto, y odiandome por amarlo de ese modo tan doloroso.
Me mordí el labio.

-Maldito perro traidor. -susurré, mientras, gracias al cielo, mi odio me ganaba de mano. Dejé de apuntarlo, y apunté a Severus. -Wingardium Leviosa. -dije pausadamente. -Lo siento mucho, Sev. agregué, antes de llevarlo hasta abajo de un arbol. Prometo volver por ti mas tarde.

Volví a apuntar a Sirius, pero ya era tarde. Miré rápidamente a Septima, y ambas nos encaminamos detrás del perro.
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyMar Oct 27, 2009 1:55 am

Off:Perdon,comprendan el post desde mi punto de vista,desde el de Septima.Es tan dificil usar 2 personajes!!!!
On:Corri detras de de Aurora y logramos alcanzar a Sirius.
-No!!!Por favor...Escucha!Necesito hablar.Vamos al bosque prohibido!
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) EmptyVie Oct 30, 2009 1:30 am

De pronto me detengo y miro a Septima y lentamente tomo mi forma humana
-Esta bien Septima... (al ver a Aurora) Escucha Aurora... ya se que me tienes que odiar pero al menos intenta finjir un poco de interes en mis supuestas excusas (con enojo) Puede hacer lo que quieras odiame, no me odies, pero por favor deja de acusarme de algo que realmente no fue mi culpa!!... Si quieren nombres puedo darselos pero requiero que me escuchen y no traten de matarme... si les interesa siganme-
Tomo mi forma de perro y camino tranquilamente al bosque proibido mirando hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)   Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aurora Sinistra
» Relaciones de Septima
» Ficha de Septima Vector
» El aburrimiento aburre [Libre]
» Lamento mucho esto pero... AUSECIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Orillas del lago negro-
Cambiar a: