Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:25 pm

No tenia idea de como responder... ¿Desde cuando Ginny mencionaria a voldemort... Ya no podia confiar en mucha gente asi que decidi pasarlo por antes haciendo otra pregunta
-Ginny... podrias explicarme como te sentias cuando te poseia... Voldemort en tu primer curso... solo si quieres...-
Esas pregutas salieron de la nada e imprecionado tuve dificultades para esperar algo que me salvara... tal vez esa pregunta me habia mandado justo a lo que no deseaba mencionar...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 4:42 pm

Suspiré, ya que esos recuerdos no los tenía muy bien claros.
-Harry.. -negué levemente con la cabeza- No sentía nada, supongo. Es extraño, pero a pesar de que no lo recuerdo muy bien, creo que era como si obedeciera a una fuerza que ni yo misma sabía qué era -traté de explicarle, pero era dificil.
¿Desde cuando Harry me preguntaba eso? Que raro.. ¿Para qué quería saberlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 1:57 am

Note la dificultad de responderme y rapidamente evite volver a ese tema
-Perdon... no esperaba que fuera tan dificil recordarlo... lo siento...-
Llevo la cerveza de mantequilla a mi boca y comienso atomar sin pensar otra pregunta o de que hablar...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 5:32 pm

-No hay problema -le respondí al ver su reacción.
Imité a Harry y bebí un poco de la cerveza de mantequilla que nos había traido madame Rosmerta.
-Y.. -pregunté, ya que no quería que el silencio volviera a inundarnos- ¿Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 10:55 pm

De pronto hace una pregunta y dejo alli mi bebida
-Pues.. nada solamente...-
Me interrumpe un punzante dolor en la cicatriz que no podia evitar... sentia como si me habrieran el craneo con una pinza
-Ven conmigo Ginny...-
Le pido y me paro rapidamente hasta alcansar a madame Rosmerta pagandole las dos bebidas y saliendo a la nieve sosteniendo a Ginny del brazo para que me siguiera... no tenia idea de adonde deseaba que me siguiera pero en medio de el camino a hogwarts mi vision comiensa a fallar y de pronto caigo de cara en el pizo...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptySáb Dic 05, 2009 5:42 pm

De repente, Harry me tomó del brazo y salimos fuera de las tres escobas. Hacía mucho frío afuera, y él parecía molesto por algo. Luego, cayó al suelo.
-Harry! -grité y me arrodillé frente a él -Contesta -le ordené preocupada, mientras lo daba vuelta para mirar su rostro.
Estaba mal, pero no sabía que hacer ahora.
-Harry! -intenté una vez más, al ver que parecía confundido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 3:22 pm

De proto abro los ojos exaltada mientras me levanto furioso y suelto un insulto. Miro por la ventana de las tres escobas y veo a madame rosmerta que caminaba lenta y pausadamente... sentia algo en ella como un frio en la espina -Perdon Ginny...- medito unos segundos aquel odio momentaneo a madame rosmerta y miro a Giny -¿Quieres volver a Hogwarts o deseas ira a otro sitio?- no deseaba vpñver a Hogwarts por eso roge que fuera cualquier otro lugar de por alli.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 9:23 pm

Ví que Harry estaba algo furioso, enojado, molesto. Pero no sabía porqué y no lograba darme cuenta. Lo ayudé a levantarse de la nieve y mientras lo miré.
-Ahmm.. No lo sé -le dije respondiendole confundida-No quiero ir a Hogwarts. Pero... ¿estás seguro que estás bien? -le pregunté apra asegurarme.
No quería ir a Hogwarts, y al parecer el tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 5:06 pm

La miro a los ojos unos minuto petrificado y tomo aire para poder hablar pero tenia un nudo en la garganta -Eh... yo... no se... vamos a donde tu quieras ahora me levanto y la tomo de la mano llevandola lejos de las tres escobas y ahi me detengo declarando -Adonde quieres ir?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 10:40 pm

Tomó mi mano sin responderme específicamente, y me llevó lejos de las tres escobas. Estábamos en la nieve, y hacía algo de frío.
-No lo sé.. -le dije, apoyando una mano en su hombro para mirarlo-¿Dónde quieres ir tu? -le pregunté.. yo en verdad, aría lo que él quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 7:39 pm

De pronto olvido el dolor de cabeza y sonrio maliciosamente -Ya se...- tiro de su mano y comienso a correr hacia la casa de los gritos

Off: el post esta ahi pero no puse el link porque posteo esto antes de abrirlo
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:47 pm

off: Ok, ya te respondí Wink

Harry tiró de mi mano, luego de sonreir, y yo me dejé llevar. La verdad era que no podía hacer otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogsmeade(Gran Bretaña) :: Las tres escobas-
Cambiar a: