Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con el perro,HP5.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. EmptyMiér Nov 25, 2009 6:32 pm

Off:xfis,los unicos que se pueden meter son aquellos que saben que Sirius Black esta en Hogwarts.Para no alterar el espacio tiempo es mejor que no lo descubran.

Onn:Entré acompañada del perro, y afortunadamente nadie nos vio.Elegi la mesa del fondo,en la cual hay un gran arbusto que no deja ver quien se sienta alli.LLame a la cantinera y le pedi dos tazas de cerveza de manteca.Ella me miro extrañada,y las trajo.Cuando ya nadie molestaba,le susurre a el perro de pelaje negro.
-Hey,Ya puedes volver a tu forma humana.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Re: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. EmptyVie Nov 27, 2009 2:21 am

De pronto el perro comiensa a lamer la cervesa de manteca y y con el ocico relleno de espuma dice
-Perdon pero estoy feliz en mi forma perro^^... Bueno Septima... los extrañe a todos pero me entere del cumpleaños de Hermione y... ya se que no me puedo mostrar pero prepara un pocion multijugos y listo^^... Bueno... Cuentame algo interesante-
El perro imita una sonrisa y continua lamiendo su cerveza de manteca

off: Ok, ya se que los animagos no hablan en su forma de animal pero... este foro es para agregar ideas personales... permitenme estar asi^^
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Re: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. EmptySáb Nov 28, 2009 5:08 pm

Off:no hay problema,es muy comico.xD
On:
-Bueno,estamos todos muy ocupados con las fiestas.Puedo hacerte una pregunta?Cuando le diras a Harry que eres su padrino???No me preguntes como lo se,Aurora me lo conto..
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Re: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. EmptyDom Nov 29, 2009 2:39 am

De pronto se enfurece al escuchar el nombre aurora
-Arurora, Arurora, Arurora... nunca puede estar callada... parece que fue un herror confiarle mis secretos... no puede mantener la boca cerrada... No planeo hacerlo ahora... pero volvamos a el tema pocion multijugos... uno: Puedo ayudarte a conseguir los elementos y dos: ¿Tienen de sabor a mermelada?-
Continua tomando su cerveza de mantequilla
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Re: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. EmptyMar Dic 01, 2009 8:22 pm

Me sorprendi mucho con su reaccion.
-Sirius-dije en un tono calmado-Hicistes muy bien en decirselo a Aurora,y ella hizo bien en contarme,porque se que puedo ayudarte.Aurora solo quiere ayudarte, y alentarte a decirselo pronto.
Respecto a la pocion multijugos,no soy profesira de pociones,pero dejamelo a mi.Yo se como conseguirlo..
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Re: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. EmptyMar Dic 01, 2009 10:41 pm

De pronto escucho su respuesta y no presto atencion a su reflexion ya que no me importaba nada relacionado con Aurora y simulando que escuche
-Volviendo a mi pregunta... ¿Tienen pocion multijugos con sabor a mermelada?
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Re: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. EmptyMiér Dic 09, 2009 7:17 pm

-Sirius,no soy profesora de pociones,pero dejamelo a mi.Yo se como conseguirla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el perro,HP5. Empty
MensajeTema: Re: Con el perro,HP5.   Con el perro,HP5. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con el perro,HP5.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogsmeade(Gran Bretaña) :: Las tres escobas-
Cambiar a: