Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Test del sombrero seleccionador Mar Ago 11, 2009 7:56 pm | |
| · Test del sombrero seleccionador ·Oh, podrás pensar que no soy bonito, Pero no juzgues por lo que ves. Me comeré a mí mismo si puedes encontrar Un sombrero más inteligente que yo. Puedes tener bombines negros, Sombreros altos y elegantes. Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts Y puedo superar a todos. No hay nada escondido en tu cabeza Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver. Así que pruébame y te diré Dónde debes estar. Puedes pertenecer a Gryffindor, Donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad Ponen aparte a los de Gryffindor. Puedes pertenecer a Hufflepuff, Donde son justos y leales. Esos perseverantes Hufflepuff De verdad no temen el trabajo pesado. O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw, Si tienes una mente dispuesta, Porque los de inteligencia y erudición Siempre encontrarán allí a sus semejantes. O tal vez en Slytherin Harás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines. ¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo! ¡Y no recibirás una bofetada! Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga). Porque soy el Sombrero Pensante......................................................................................................1. Si fueras un animago ¿En que te transformarías? a. Halcón b. Conejo c. Perro d. Gato
2. Si tuvieras el poder de manejar uno de los cuatro elementos, elegirías: a. Tierra b. Agua c. Fuego d. Aire
3. Tu asignatura favorita es: a. Pociones b. Encantamientos c. Herbología d. Defensa Contra las Artes Oscuras
4. ¿Qué comercio te gusta más?: a. Ollivander's b. Flourish & Blotts c. Madame Malkins d. El Bar Tres Escobas
5. Tu merodeador favorito es: a. Peter Pettigrew b. Remus Lupin c. Sirius Black d. James Potter
6. Si estuvieras en el equipo</A> de quidditch de tu casa ¿En que posición te gustaría jugar? a. Guardián b. Golpeador c. Buscador d. Cazador
7. ¿De que madera esta hecha tu varita? a. Madera de Acebo b. Madera de Sauce c. Madera Roja d. Madera de Caoba
8. ¿A cual de estos personajes de HP odias mas? a. Filch b. Snape c. Umbridge d. Draco
9. ¿A que le temes mas? a. A un Basilisco b. A un Colacuerno Húngaro c. A una Acromántula d. A un Licántropo
10. ¿Cuál es tu color favorito? a. Verde</A> b. Azul c. Rojo d. Amarillo11. ¿Qué harías si alguien te reta a un duelo de magos?a. ¡Acepto!b. Le digo que mejor lo dejamosc. Me da miedo herirle...d. Mientras nadie salga herido... HACED EL TEST DEBAJO DE ESTE POST, EN ESTE MISMO TEMA. NO ACEPTAMOS CAMBIOS, EL SOMBRERO DECIDE, Y POR NADA DEL MUNDO SE CAMBIA. LA ADMINISTRACIÓN ESTÁ AL TANTO DE LA CASA QUE LE TOCA A CADA ALUMNO, Y SI ALGUNO INTENTA CAMBIARLA, SERÁ BANNEADO SIN PREVIO AVISO. Att: La administración | |
|
Tiffany Shelley Gryffindor
| Tema: Re: Test del sombrero seleccionador Miér Ago 12, 2009 3:14 am | |
| ENHORABUENA TIFFANY, ERES... ¡¡GRYFFINDOR!!
| |
|
Hermione Granger Smartest Admin
| |
Jessica Blake
| |
Lord Voldemort
| Tema: Re: Test del sombrero seleccionador Mar Dic 15, 2009 2:08 am | |
| mis respuesta son 1. Si fueras un animago ¿En que te transformarías ?a. Halcón 2. Si tuvieras el poder de manejar uno de los cuatro elementos, elegirías: c.fuego 3. Tu asignatura favorita es: b.encantamientos 4. ¿Qué comercio te gusta más?: a. Ollivander's 5. Tu merodeador favorito es: a. Peter Pettigrew 6. Si estuvieras en el equipo</A> de quidditch de tu casa ¿En que posición te gustaría jugar? d. casador 7. ¿De que madera esta hecha tu varita? a. Madera de Acebo 8. ¿A cual de estos personajes de HP odias mas? b. Snape 9. ¿A que le temes mas? a. A un Basilisco 10. ¿Cuál es tu color favorito? c.rojo
11. ¿Qué harías si alguien te reta a un duelo de magos? a. ¡Acepto! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test del sombrero seleccionador | |
| |
|