Hogwarts Magic School Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS? |
|
| Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Vie Ago 14, 2009 12:25 am | |
| No puede estar tranquila, y menos sabiendo que esa lagarta está con SU pelirrojo. Suspira, aguantando las lágrimas. "Harry debe de haberse dado cuenta..." Solo puede pensar en eso. En eso, y en el chico de los ojos azules lleno de pecas que la hace llorar ahora. Y mientras ella está llorando, el está besuqueándose con ella, porque es lo único que sabe hacer esa tipeja. No va a derramar ni una lágrima, se lo ha prometido a si misma. De pronto, se topa con algo, duro y rugoso. Mira, y no hay nada. Se levanta del suelo al que ha caído por el golpe. Posa la mano sobre algo invisible, y se da cuenta de donde ha llegado caminando mientras pensaba. Al bosque prohibido, concretamente, al prado de los Thestrals donde una vez, salieron volando hacía el Ministerio. Acarícia al invisible animal, con delicadeza, sonriendo ligeramente, sin verlo. | |
| | | Luna Lovegood Orgullo Ravenclaw
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Vie Ago 14, 2009 12:40 am | |
| Alli esta Luna.Saltando tras los arboles y moviendo su larga y rubia cabellera.Ve a Hermione y se da cuenta de la tristeza que transmite su rostro.Corre a abrazarla. -Puedes contarme-Dice sonriendo dulcemente. | |
| | | Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Vie Ago 14, 2009 12:45 am | |
| Se sorprende al notar unos brazos a su alrededor. Sonríe al oír la voz relajante de Luna. - ¡Luna, hola! - dice, cambiando totalmente su expresión - No es nada, es solo que me aburría y decidí venir a ver a los Thestrals... - le dice - bueno, no los veo, pero... yo... - intenta sonreír, haciendo una mueca. No sabe mentir y lo sabe. | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Vie Ago 14, 2009 7:19 pm | |
| Sabe que Hermione le esta oculatando algo, y piensa en no meterse pero se da cuenta de que necesita ayuda. -Soy todo oidos,amiga.-Dice sonriendo | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Dom Ago 16, 2009 9:24 pm | |
| Suspira y mira a Luna mordisqueandose el labio inferior. A ella no... no puede mentirle así. - Es que no me gusta como Lavender trata a Ronald... - le cuenta, cruzándose de brazos - ¡Es como si solo lo quisiera para besuquearse con él delante de todos! - bufa, mirando al Thestral y volviendo a acariciarlo. | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Dom Ago 16, 2009 9:38 pm | |
| -Oh,ya veo...-Exclama conprensivamente-Pero veo que al el no le agrada mucho...no te preocupes...yo creo que el te aprecia a ti...-dice sinceramente- y lo sabes. | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Dom Ago 16, 2009 9:43 pm | |
| Rápidamente y como una espécie de reflejo, sus mejillas se tornan rosadas, y suelta una risa nerviosa. - Claro, es mi mejor amigo, junto a Harry, me aprecía, nos aprecia a los dos - cuenta, algo más tranquila - Yo le aprecio... mucho, por eso me preocupo - mira a Luna. | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Dom Ago 16, 2009 10:35 pm | |
| Creo que aqui hay algo mas que amistad-a veces habla sin pensar pero sin mala iintencion-pero quizas me equivoco.Vamos,no estes aqui,vamos a hacer algo divertido para distraernos?? | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Dom Ago 16, 2009 10:55 pm | |
| Sigue sonrojada. Tal vez hay algo más que amistad, pero solo por su parte. Suspira y mira a Luna, mientras su sonrojo baja notablemente. Le parece genial tener amigas así. - Claro Luna - le sonríe, amiga, olvidando su problema anterior. | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Mar Ago 18, 2009 5:52 pm | |
| Off:vamos a la biblioteca? | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Miér Ago 19, 2009 1:34 am | |
| Off: Claro ^^ ¿Abres, o abro? | |
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) Miér Ago 19, 2009 10:53 pm | |
| Off:te consedo el honor.No tengo inspiracion es este momento | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) | |
| |
| | | | Entre cosas que no veo, y entre cosas que no siento (HP6, Luna ^^) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|