| Escondiendome.....(6ª año) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ron Weasley Weasley is the king
| Tema: Escondiendome.....(6ª año) Miér Ago 19, 2009 4:33 am | |
| La verdad ya estaba cansado de Lavander y esperaba que la enorme biblioteca sirviera para esconderme....No queria escuchar Ro-Ro otra vez...
Cuando escuche a alguien a mis espaldas, sude y pense "Lavander no por favor" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 1:23 am | |
| -Eventualmente tenia que suceder. Te haz hecho un estudioso de biblioteca por influencias de Hermione...-murmuré a sus espaldas, conteniendo las risas. En realidad ese era el ultimo lugar donde esperaba encontrar a Ron, a menos de que fuese obligado. |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 1:34 am | |
| Respire al descubrir que solo se trataba de Harry... -No lo creas- dije respirando- solo vine para esconderme de Lavander.....Aunque a estas alturas creo que debo aprender a hacer mi tarea, ya que Hermione no te deja copiarle por lo tanto to tampoco puedo copiarte Al decir la ultima frase sonrei.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 1:37 am | |
| -Espero que algun día averigues el porque-dije con un suspiro, recordando las pasadas conversaciones con Hermione- en fin...si Lavander Brown hace que te escondas en la biblioteca...porque no terminas con ella? |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 1:40 am | |
| -Ya lo he intentado- dije exasperado- te lo juro....pero ella se aferra a mi es... una chica muy fastidiosa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 1:43 am | |
| -Vale, no es tu culpa-dije encogiendome de hombros- ¿Cómo ibas a saber que era una loca psicópata cuando te besó por primera vez? Inevitablemente solté una carcajada. La chica si que era especial... |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 2:11 am | |
| Me uni a las risas de mi mejor amigo... -La verdad me hubiera gustado saberlo...-dije aun riendo- como iba a saberlo solo se abalanzo sobre mi y me beso!! -Ojala no lo hubiera hecho-dije arrepentido- sino fuera por eso Hermione todavia me hablaria!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 2:15 am | |
| -Eso es bastante cierto. Tal vez si algún día logras terminar con ella, Hermione vuelva a hablarte y por consecuencia, nos pase los deberes...-reí ante lo último. Sabía que ese no sería el cambio más distintivo, pero valía la pena reir un rato... |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 3:21 am | |
| -Es lo que mas espero-dije riendo ante la ocurrencia de mi amigo- ¿Crees que Lavander algun dia me deje ir? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 3:22 am | |
| -¿Honestamente?...no-dije soltando unas risas- creo que tendrás que dejarla tú. Te odiará, pero creo que eso es mejor a esconderse en la biblioteca por el resto de tu vida... |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 3:32 am | |
| -Si..lo intentare-dije bromeando- digo...no soy Hermione...no tengo que pasarmela en la biblioteca....
Me quede serio.
-Si bueno, es mejor ya no la soporto...y ¿sabes que otra cosa no soporto?
No espere a que respondiera...
-Ver a Ginny con Dean-dije enojado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 3:51 am | |
| La pronunciación del nombre me puso nervioso. ¿Me odiaría igual si le decía como me hacia sentir ella, su hermana? Si.
-Vale, se te pasará-murmuré, sin saber que decir en realidad... |
|
| |
Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 7:47 pm | |
| Llega a la biblioteca, iban una al lado de la otra, y ella le habla de los nargles, de animales en los que Hermione no cree. Suspira, asintiendo y sonriendo, solamente cuando oye algo medianamente creible de lo que dice su amiga. Ve a Harry, al parecer hablando con una estantería. Se acerca, llevando de la mano a Luna. - ¡Harry! - dice, no muy alto (están en la biblioteca, obviamente) y sonríe - ¿Porqué hablas con...? - se calla al ver quien es a quien habla su amigo. Al pelirrojo que últimamente le innunda los pensamientos con besuqueos húmedos y vomitivos con la lagarta de Brown. Enrojece y mira a Harry, sonriendo como si no pasara nada - Luna y yo hemos venido a leer y a pasar un rato - mira a su amiga - ¿Y tú, Harry? ¿Estudiando? - pregunta, extrañada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 7:59 pm | |
| -No, no-murmuré, pasando el libro de Pociones por el escritorio de al lado. Le dirigí una mirada de soslayo a Ron, indicándole que mejor se levantara-¿han encontrado algo interesante? Si Hermione supiera lo mucho que Ron desea terminar con Lavander y si Ron supiera como se siente Hermione hacia él, todo sería más fácil... |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Vie Ago 21, 2009 8:52 pm | |
| - No, acabamos de llegar... - dice, sonriendo. Borra la sonrisa, negando mientras rueda los ojos - ¿Otra vez con eso, Harry? ¿Es que no piensas parar? - pregunta, rápido, mirando el libro que ha intentado esconder. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 12:20 am | |
| -Esto...si-dije, colocando una mano en mi nuca, sonriendo en forma disculpante- vale, creí que lo entenderías. Con lo mucho que te gusta el conocimiento y la lectura...
Giré el rostro un poco y le dediqué una mirada de "Por favor salvame" a Ron. |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 2:58 am | |
| Me sentia incomodo ante la presencia de Hermione...como me hubiera gustado que fuera como antes....Hasta me hubiera gustado pelear con ella... -Eh..-dije tratando de no encontrar los ojos de Hermione - ¿Harry cuando practicaremos quidditch? | |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 3:17 am | |
| Mira un momento al pelirrojo. - Harry, deberás avisarme cuando jueges el próximo partido, iré a verte, con Luna y Ginny... - intenta poner celoso a Ron, pero en principio, es cierto, además, mira con una sonrisita a Harry al mencionar a la hermana del pelirrojo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 3:40 am | |
| Miré a ambos con pesadés y me disculpo con la mirada hacia Luna.
-Hay práctica en un par de días más-le contesté a Ron, a la vez que escuchaba las palabras de Hermione y la miraba frío. Entendía su enojo, o más bien su agonía manifestada en enojo, pero usarme como medio no era nada entendible.
-Oh, bueno, seguro nos irá muy bien. Sobretodo con nuestro super Guardián-dije con una sonrisa grande, dandole una animosa palmada a Ron en la espalda.
Off: Hermione, tecnicamente Ginny irá, porque está en el equipo xD |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 3:48 am | |
| Trate de sonreir a Harry...pero mas bien parecio una mueca.... -Si, un gran guardian...-murmure nada convencido de eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 3:53 am | |
| -Hey! Es cierto-dije agrandando mi sonrisa- sin duda el mejor que ha tenido Gryffindor. QUiero ver la cara de Draco al ver que Slytherin pierde... |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 4:27 am | |
| - Aham... - asiente y mira fugaz al desanimado chico que no parece el Ron de siempre - Seguro que jugais bien, Harry, entrenais mucho - le dice, sincera. Off: Ya sé, yo decía al ir a verte XD Como hay que bajar al campo, Ginn baja con nosotras, luego nos separamos XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 4:31 am | |
| -Gracias-dije, con una sonrisa de lado- bueno, con tanto apoyo no nos queda de otra que ganar, ehh Ron...Le di un codazo amistoso, tratando de animarle. |
|
| |
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 4:35 am | |
| Intenta animarse. No puede ser la negada que no habla a su mejor amigo porque es una celosa. Sonríe ladeado, un poco forzado pero lo hace. - Yo confío en vosotros, pero eso ya lo sabeis... así que sí, teneis el partido en el bote - dice, asintiendo mientras mira a Luna. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) Sáb Ago 22, 2009 4:49 am | |
| -Gracias-dije sonriente, contento de que por primera vez, Hermione nos dirigiera la palabra a ambos, Ron incluido- Vale, Ron. Si quieres, podemos jugarnosla por un poco de Felix con Slughorn. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escondiendome.....(6ª año) | |
| |
|
| |
| Escondiendome.....(6ª año) | |
|