Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Dudas sobre Harry Potter y el misterio del principe. Sáb Sep 19, 2009 12:25 am | |
| Eso me mata, pensar y pensar. ¿PORQUE DIABLOS NO SALEN BILL & FLEUR?, ¿EH? ¿ES QUE NO LES GUSTA EL PELIRROJO? ¬¬ | |
|
Daphne Greengrass Víbora sedienta
| Tema: Re: Dudas sobre Harry Potter y el misterio del principe. Sáb Sep 19, 2009 9:13 pm | |
| Yo también quería que saliese la Flema
u.U
Me encanta como actua Clémence Poésy... aunque casi todas las peliculas que hace solo están en francés...pero es genial
El Weasley y la Flema tenian que haber salido.... u.U | |
|
Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Re: Dudas sobre Harry Potter y el misterio del principe. Dom Sep 20, 2009 2:39 pm | |
| Totalmente de acuerdo, pero sin el Weasley y la Flema... bueno, la Flema si XD | |
|
Septima Vector Profesora de artimáncia
| Tema: Re: Dudas sobre Harry Potter y el misterio del principe. Jue Dic 03, 2009 1:18 am | |
| Cuando termino la pelicula,dije:Y Fleur?? y todos me miraron raro.Fue muy gracioso,pero quedee muy indignada,porque despues de Luna,Fleur es mi personaje favorito | |
|
Septima Vector Profesora de artimáncia
| Tema: Re: Dudas sobre Harry Potter y el misterio del principe. Jue Dic 03, 2009 1:18 am | |
| Cuando termino la pelicula,dije:Y Fleur?? y todos me miraron raro.Fue muy gracioso,pero quedee muy indignada,porque despues de Luna,Fleur es mi personaje favorito | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas sobre Harry Potter y el misterio del principe. Vie Dic 04, 2009 1:39 am | |
| Realmente creo que cortaron muchas ecenas que estarian mejor pero en opinion personal los libros siempre son mejores |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre Harry Potter y el misterio del principe. | |
| |
|