Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) EmptyVie Oct 09, 2009 1:36 am

Estaba buscando a mi querida amiga Aurora pero no la habia encontrado en el primer piso.Un impulso me llevo a las mazmorras,ya que siempre la encontraba en los lugares mas inesperados.
Pase por el aula de mi "Querido Enemigo",esperando que no estuviera alli,y que estuviera ocupada poniendo cataplasma de sapo a esa asquerosa cabellera...
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Masculino

Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) EmptyJue Oct 15, 2009 1:37 am

OFF: Que se odien por un tiempo, y despues los enganchamos, Nana xD

ON:


Caminaba de un lado a otro en mi despacho. No sabía porque estaba tan inquieto, había hecho mil pociones, incluso varias matalobos para el idiota del hombre lobo que me había sacado mi puesto de profesor de DCAO, pero no podía parar de caminar.
Estaba de mal humor, eso era algo totalmente obvio, pero había algo mas... Tal vez pensaba en Lily, o en la banda de descerebrados arrogantes a los que todavía odiaba. Ambos recuerdos me ponían de mal humor. El caso es que, al escuchar pasos del otro lado de la puerta, me dirigí hacía ella como una bala para hacer miserable la vida del que sea que estuviese del otro lado. Tenía razones para insultar a cualquier alumno que estuviera ahí, todos me debía o castigos, o laaargos trabajos que me fascinaba encomendarles. Si, en cambio, el que estaba del otro lado de la puerta era MacGonnagall, o Lupin, podía soltarles algun sarcasmo ofendido de esos que se me dan tan bien.
Las únicas personas que, desgraciadamente, no podía insultar en ese castillo, eran Dumbledore, porque le debía la vida, y Sinistra, porque era lo único parecido a un amigo que tenía desde Lily.
Cuando abrí la puerta, en cambio, encontré a la última persona que esperaba encontrar tan abajo, en las mazmorras. Ella nunca bajaba ahí, primero, porque me detestaba. Segundo, porque odiaba, claramente, el ambiente frío y tenebroso. Tercero, porque, además de estar buscando a Sinistra, que a veces me visitaba, no tenía nada que hacer abajo. Aunque sentí la diminuta punzada de que tal vez me buscaba a mi, la deseché al instante. Seguramente quería encontrar a Aurora.

-¿Que haces aquí? -le espeté, en un tono bajo y desagradable.- ¿Intentas cambiar de materia conmigo? -sonreí con maldad. -Pues lo siento, todas las buenas de las llevaron los buenos profesores...Pregúntale a Trelawney, ella tal vez este harta de las hojas de te.

Comprobé, aliviado, que insultarla me descomprimía el pecho, solo un poco. Algo era algo.
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) EmptyJue Oct 15, 2009 3:40 am

Me di vuelta al escucharlo.Al escuchar la unica voz que no queria escuchasr.Con palabras arrastradas y un tono grave y ridiculo.
-Buenas Severus..cada dia mas encantador..gracias por el consejo,pero me siento muy bien con mi materia.Tal vez tu deberias preguntarle a Trelawney.Me imagino que le encantaria destripar langostas...-me encantaba fulminarlo con la mirada-Como te habras dado cuenta,estaba buscando a mi amiga Aurora..pero no creo que este con vos...O me equivoco..?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Masculino

Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) EmptyVie Oct 16, 2009 11:55 pm

Si... Casi sentía que la molestaba. Esa sensación me fascinaba, nada mas divertido que hacerla sentir mal. Desgraciadamente era una mujer fuerte.

Y si, estaba intentando encontrar a Sinistra. No entendía porque eso me desilusionaba... ¿Era desilusión lo que sentía?
No, debía ser que llevaba varias noches sin dormir haciendo estúpidas pociones para conciliar el sueño que después no servían. Si, seguro se trataba de eso.

Sonreí de forma irónica.

-No, no tuve sexo salvaje con Sinistra ayer, y por supuesto, no esta acá. -me mordí el labio. -No hay razón para que estes celosa.
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) EmptySáb Oct 17, 2009 12:10 am

Eso me molesto demasiado...
-Mira Snape,tengo muchisimas cosas para decirte pero no voy a decir ninguna porque no quiero terminar en Azkaban.-Como lo odiaba!!!-Estoy segura de que Aurora nunca estaria con una persona que se pasa la mayor parte del dia poniendose baba de caracol en su asqueroso cabello.Ella es una persona extraña pero muy honrada.Aqui no hay nadie celoso!!-Perdi el control y saque mi varita...pero la guarde al instante-con su permiso,Severus.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Masculino

Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) EmptySáb Oct 17, 2009 1:07 am

Me forzé a sonreir. Extrañamente, ya nada me resultaba tan divertido como antes. Por alguna razón extraña, me contrariaba verla enojada. Todo era entretenido cuando nos insultábamos mutuamente con sarcasmo y punto.

Pero verla realemnte enojada, sentir que de verdad había llegadoi adentro suyo con un estúpido comentario, era algo... Raro.

Me obligué a continuar sonriendo, pero era mas una mueca que una sonrisa de auténtica ironía. Y, cuando ella sacó su varita, la saqué también. Deseé silenciarla mágicamente para que no hablara mas, y dejara de confundirme con sus palabras.

Pero esto solo duró un momento, hasta que me di cuenta de que estaba siendo estúpido en contrariarme solo por una idiota amante de piedritas adivinatorias a la que no soportaba.

-Tiene todo mi permiso, Septima. -murmuré abiertamente, y cerré la puerta.

Pero, pocos minutos después, escuché furiosos golpes.
¿Es que no se iba a terminar nunca?
Afortunadamente, era solo un elfo que me entregaba un papel arrugado, escrito con la pulcra letra del director de Hogwarts.

-"Dumbledore" -susurré.

La nota decía, mas o menos, que el esperaba vernos a todos en los jardines para una "cómoda reunión de profesores para discusión del programa" según sus propias palabras.

Me dispuse a ir a los jardines, a ver que era lo que Albus realmente quería de nosotros.

OFF: Ya que somos poquitos, pensé en manejar a Dumbby entre todos, y reunirnos con Aurora. ¿Que te parece la idea, Nana?
Puede ser que Dumbledore nos haya llamado a todos nada mas para juntarnos, y decirnos que quiere hacer una fiesta, y q Sev, Septima y Aurora son los organizadores oficiales, o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) EmptySáb Oct 17, 2009 2:17 am

Off:que buena idea!!
On:Me quede mirando fijamente la puerta hasta que llego un elfo y me senti obligada a irme..Me senti un poco mejor cuando me puse a imaginar a Snape besando a un elfo domestico.Eso me hizo reir mucho.
Llegue a mi despacho y al minuto senti unos golpes en la puerta.Abri con el deseo de ver a Aurora pero solo vi a un elfo.El me entrego un papel manchado y mojado(porque esas hermosas creaturas no podian tener un poco mas de cuidado??).
Lo lei y supe que era de Dumbledore...Por lo visto estaban orgnaizando una reunion de profesores.
-Iupii-murmure sin animo.
Al menos en la reunion podia ver a mi amiga,la desaparecida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)   Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro de lo mas esperado(HP3, Severus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: Mazmorras :: Clase de pociones-
Cambiar a: