Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Jessica Blake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jessica Blake

Jessica Blake


Femenino

Ficha de Jessica Blake Empty
MensajeTema: Ficha de Jessica Blake   Ficha de Jessica Blake EmptySáb Oct 17, 2009 12:37 pm

Nombre: Jessica Blake (Jessy)

Edad: 16

Procedencia: Londres

Personalidad: Alegre, divertida, sincera por mas que duela, se toma a broma hasta lo más peligroso (como podría ser la muerte) haciendo un comentario chistoso en cualquier situación, un poco arrogante excepto con sus amigos y bromista hasta mas no poder, pero tiene un buen corazón, pese a que se mete en lios facilmente y odia las normas.

Descripción física (puede ser una img en spoiler): Lleva el pelo semi-ondulado por la espalda, el color natural es rubio-dorado. Tiene los ojos de color azul, muy bonitos, Y muy buenas formas. Es metamorfomaga.
Spoiler:

Manias: No le gusta la verdura xD

Odios: Odia que le ordenen cosas

Hobbies: Tocar la guitarra eléctrica, montar lios

Otros: Le encanta el chocolate

Historia: A los tres meses, a mi padre, casi le dio un infarto en el mismo momento en el que se me puso el pelo azul, y entonces supimos todos que yo era una metamorfomaga.

En hogwarts, siempre he armado líos, y acabado castigada en mas de una ocasión, aunque quizás por mis buenas notas en todas las materias, excepto pociones y adivinación, pese a todo, también soy responsable y sé cuando parar.

me encanta cambiar de color de pelo, ponermelo a juego con la ropa, o de colorines, cambiar la forma de mi cara y hacer reír a la gente de mi alrededor, también me encanta leer.

Repelo a los slytherin, los odio casi a muerte. Y no me gusta lo que dice la gente de "todos iguales" esta claro que ellos son distintos y yo no pienso seguir a ningún señor tenebroso.

Escribo genial, y varias veces me han dicho que me dedique a ello, pero sin embargo, no me gusta verme presionada aunque sea para hacer algo que me gusta.

Si estoy feliz rio, pero sin embargo, cuando estoy triste, llora, aunque solo delante de mis amigas, no me gusta que los chicos me vean llorar.

LMe encanta tocar mi guitarra eléctrica muggle y cantar, pese a que casi todos me han oído tocar la guitarra, nadie en todo hogwarts me ha oído cantar, pese a los intentos que han echo por escucharme.


Última edición por Jessica Black el Sáb Oct 17, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://academiademonstruos.forosactivos.net
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Ficha de Jessica Blake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jessica Blake   Ficha de Jessica Blake EmptySáb Oct 17, 2009 4:22 pm

Jessica, lo siento, pero no se pueden crear pj que sean hijos de algún de pj de la saga, como Sirius que no tiene hijos :S

Pero si cambias un poco la historia y el apellido estarás aceptada Wink
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Jessica Blake

Jessica Blake


Femenino

Ficha de Jessica Blake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jessica Blake   Ficha de Jessica Blake EmptySáb Oct 17, 2009 4:28 pm

ok, modifico
Volver arriba Ir abajo
http://academiademonstruos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha de Jessica Blake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jessica Blake   Ficha de Jessica Blake Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jessica Blake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de > Su Li
» Ficha de Magenta
» Ficha de Bellatrix
» Ficha de Tiffany Shelley
» Ficha de Aurora Sinistra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Antes de rolear :: Fichas de personajes inventados-
Cambiar a: