Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Tomando algo   Tomando algo EmptyMar Nov 17, 2009 12:29 am

LLego con Ginny sin dirijirnos la palabra... espero con la puerta abierta esperando a que ella entre y manteniendome pensando en una lastima de que luna no viniera... le hubiera gustado no tener que soportar un incomodo silencio de a dos.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyVie Nov 20, 2009 6:54 pm

Llegué con Harry al lugar, y en silencio entré por la puerta que el estaba sosteniendo. Le sonreí al pasar, era muy amable.
Me incomodaba el silencio, muchísimo.. así que decidí decir algo.
-Mmm... que mal que Luna no haya venido -comenté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyVie Nov 20, 2009 10:34 pm

De pronto Ginny opina y medito unos segundos ya que no preste mucha atención mientras me perdía y pensaba en cualquier cosa hasta que conseguí entender su pregunta
-Si... creo que si...
De pronto llega madame rosmerta y pido una cerveza de mantequilla y con un gesto amistoso digo
-¿Tu que quieres? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyVie Nov 20, 2009 10:44 pm

Vino Madame Rosmerta a atendernos, y le sonreí.
-Yo tambien quiero una cerveza de mantequilla, porfavor -le pedí y voltié mi vista a Harry.
Sentí como me ruborizaba apenas un poco, por lo que desvié la mirada al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyVie Nov 20, 2009 11:20 pm

Cada vez era mas incomodo el silencio y solo se me ocurrian preguntas simples
-Pues... Dime como van las cosas por ahora... (maldicion... como le preguntas eso la respuesta seria muy brebe) Entr tu y... (lo medita un poco) no se... tienes a alguien especial?? (pregunto sabiendo que asi no tendria mucho silencio)
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley
Weasley is the king
Ron Weasley


Masculino

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptySáb Nov 21, 2009 12:25 am

Sali a dar una vuelta a Hogsmeade, esperaba encontrarme a Harry o a Hermione, entre a las Tres Escobas y y alcance a ver el largo cabello de mi hermana y a mi mejor amigo.

Aunque tambien estaba Madame Rosmerta, la vi por unos segundos y luego los salude...

- Hola - dije y me coloque entre ambos
Volver arriba Ir abajo
http://mundomagicohp.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptySáb Nov 21, 2009 8:42 pm

agradeci que llegara Ron y rompiera el silencio y ademas mi estupida pregunta
-Hola ron^^... Pues... no te vi en todo el dia... ¿Que estabas haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptySáb Nov 21, 2009 11:40 pm

Me sorprendió la pregunta de Harry, pero aún así estaba a punto de contestarle cuando entró mi hermano a las tres escobas.
-Hola Ron, yo tampoco te he visto.. -comenté, mientras lo miraba.



of: una pregunta.. en que libro o película estamos? u.u
Volver arriba Ir abajo
Remus John Lupin




Masculino

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyDom Nov 22, 2009 5:40 pm

Off: Como tecnicamente no existo en este post no pienso decir nada fuera de off. Pero he aqui un par de recomendaciones:

*Este post sale de uno que compartian con luna y conmigo en HP5, por lo cual seria logico que fuera en este mismo libro. No obstante esto daba lugar a problemas con Lupin y su cargo. NO OBSTANTE OBSTANTE la relacion entre Ginny y Harry comienza a desarrollasrse con moderada seriedad entre los libros 5 y 6.Y esta situacion incomoda me trae buenos recuerdos de esos dos libros y de la pelicula 6.
Por lo tanto mi veredicto es....HP5...Por qué? Nose, presentimiento. Y seguir la lógica.

*Ron, quedás re metido. En ocasiones puede ser útil, pero en esta te aconsejo que te vayas y ya. ¿O pensás hacer algo interesante? Si así fuera obviá todas mis quejas.
No quiero ser molesto, ni nada, pero estamos acá todos los personajes del foro viendo que pasa con Ginny y Harry, que son la parejita del momento. Así que te recomiendo encarecidamente que vayas a ayudar a Luna con los hombres lobo (Biblioteca=>Sección Prohibida).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyDom Nov 22, 2009 9:38 pm

Off: Bueno no se como prefieran en la biblioteca en los que te invite a tomar algo era el libro 5 asi que este es cinco... Bueno antes que nada no se que hacer ya que este post se iva a poner interesante con ron pero... que se le va a hacer... bueno si alguien quiere ayudarme con este aburrimiento acepto cualquier roleo...
Nos vemos Ginny^^
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyDom Nov 22, 2009 10:07 pm

Off: Ok, ya entendí. Estamos en el libro 5, por lo tanto eso cambia las cosas.. esque no sabía que decir ni que hacer.. así que Rolling Eyes Pobre Ron... Si mi hermanito quiere que se quede xD

Y ahora.. seguimos con el rol? gracias por aclararme Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyMar Nov 24, 2009 1:45 am

Off: pues si pero no nos contradigamos con esas teorias de como alteramos el espacio tiempo que no quiero causar mucho spam...
Por favor posteee cualquiera... yo solo queria hablar de como me esta poseyendo voldemort xD
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyMar Nov 24, 2009 10:52 pm

off: Ok Wink


On:

Recorrí con mi mirada el cálido lugar, y llegué a sentirme cómoda, incluso estando con Harry y con mi hermano allí, lo que me incomodaba un poco. Sonreí a medias cuando los miré, y luego recordé algo que me impacientaba y que quería saber.
-Harry -le dije- ¿Como te sientes con aquel tema? -quizás entendería a que me refería así que me limité a esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyMiér Nov 25, 2009 4:17 pm

Ante la pregunta de Ginny estaba muy distraido con ese problema y no me tome la molestia de pensar un respuesta mas que preguntar
-¿A que te refieres?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyVie Nov 27, 2009 5:41 pm

-Me refiero a que si ha pasado algo más con Voldemort -dije su nombre sin pensarlo.
En Hogwarts y en todo el mundo mencionarlo ya era costumbre para aquel entonces. Miré a Harry, esperando a que me contestara. Aunque me hubiera enterado, quizás había pasado algo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyVie Nov 27, 2009 9:25 pm

No tenia idea de como responder... ¿Desde cuando Ginny mencionaria a voldemort... Ya no podia confiar en mucha gente asi que decidi pasarlo por antes haciendo otra pregunta
-Ginny... podrias explicarme como te sentias cuando te poseia... Voldemort en tu primer curso... solo si quieres...-
Esas pregutas salieron de la nada e imprecionado tuve dificultades para esperar algo que me salvara... tal vez esa pregunta me habia mandado justo a lo que no deseaba mencionar...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptySáb Nov 28, 2009 4:42 pm

Suspiré, ya que esos recuerdos no los tenía muy bien claros.
-Harry.. -negué levemente con la cabeza- No sentía nada, supongo. Es extraño, pero a pesar de que no lo recuerdo muy bien, creo que era como si obedeciera a una fuerza que ni yo misma sabía qué era -traté de explicarle, pero era dificil.
¿Desde cuando Harry me preguntaba eso? Que raro.. ¿Para qué quería saberlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyDom Nov 29, 2009 1:57 am

Note la dificultad de responderme y rapidamente evite volver a ese tema
-Perdon... no esperaba que fuera tan dificil recordarlo... lo siento...-
Llevo la cerveza de mantequilla a mi boca y comienso atomar sin pensar otra pregunta o de que hablar...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyDom Nov 29, 2009 5:32 pm

-No hay problema -le respondí al ver su reacción.
Imité a Harry y bebí un poco de la cerveza de mantequilla que nos había traido madame Rosmerta.
-Y.. -pregunté, ya que no quería que el silencio volviera a inundarnos- ¿Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyDom Nov 29, 2009 10:55 pm

De pronto hace una pregunta y dejo alli mi bebida
-Pues.. nada solamente...-
Me interrumpe un punzante dolor en la cicatriz que no podia evitar... sentia como si me habrieran el craneo con una pinza
-Ven conmigo Ginny...-
Le pido y me paro rapidamente hasta alcansar a madame Rosmerta pagandole las dos bebidas y saliendo a la nieve sosteniendo a Ginny del brazo para que me siguiera... no tenia idea de adonde deseaba que me siguiera pero en medio de el camino a hogwarts mi vision comiensa a fallar y de pronto caigo de cara en el pizo...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptySáb Dic 05, 2009 5:42 pm

De repente, Harry me tomó del brazo y salimos fuera de las tres escobas. Hacía mucho frío afuera, y él parecía molesto por algo. Luego, cayó al suelo.
-Harry! -grité y me arrodillé frente a él -Contesta -le ordené preocupada, mientras lo daba vuelta para mirar su rostro.
Estaba mal, pero no sabía que hacer ahora.
-Harry! -intenté una vez más, al ver que parecía confundido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyMar Feb 09, 2010 3:22 pm

De proto abro los ojos exaltada mientras me levanto furioso y suelto un insulto. Miro por la ventana de las tres escobas y veo a madame rosmerta que caminaba lenta y pausadamente... sentia algo en ella como un frio en la espina -Perdon Ginny...- medito unos segundos aquel odio momentaneo a madame rosmerta y miro a Giny -¿Quieres volver a Hogwarts o deseas ira a otro sitio?- no deseaba vpñver a Hogwarts por eso roge que fuera cualquier otro lugar de por alli.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyVie Feb 12, 2010 9:23 pm

Ví que Harry estaba algo furioso, enojado, molesto. Pero no sabía porqué y no lograba darme cuenta. Lo ayudé a levantarse de la nieve y mientras lo miré.
-Ahmm.. No lo sé -le dije respondiendole confundida-No quiero ir a Hogwarts. Pero... ¿estás seguro que estás bien? -le pregunté apra asegurarme.
No quería ir a Hogwarts, y al parecer el tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyLun Feb 22, 2010 5:06 pm

La miro a los ojos unos minuto petrificado y tomo aire para poder hablar pero tenia un nudo en la garganta -Eh... yo... no se... vamos a donde tu quieras ahora me levanto y la tomo de la mano llevandola lejos de las tres escobas y ahi me detengo declarando -Adonde quieres ir?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo EmptyLun Feb 22, 2010 10:40 pm

Tomó mi mano sin responderme específicamente, y me llevó lejos de las tres escobas. Estábamos en la nieve, y hacía algo de frío.
-No lo sé.. -le dije, apoyando una mano en su hombro para mirarlo-¿Dónde quieres ir tu? -le pregunté.. yo en verdad, aría lo que él quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogsmeade(Gran Bretaña) :: Las tres escobas-
Cambiar a: