Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atrevete o Callate!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Atrevete o Callate! Empty
MensajeTema: Atrevete o Callate!   Atrevete o Callate! EmptyJue Nov 19, 2009 8:25 pm

Este juego consiste en los llamados retos.Uno empieza diciendo un reto y el de abajo debe aceptarlo si desea postear otro reto.Los retos se acumulan y los debes anotar debajo de la firma.Debes cumplirlos y no acumular mas de 8 retos.Empiezo.

Te atreves a decir que Dumbledore es el mas guapo de Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Invitado
Invitado




Atrevete o Callate! Empty
MensajeTema: Re: Atrevete o Callate!   Atrevete o Callate! EmptyVie Nov 20, 2009 12:33 am

ejem... Dumbledore es el mas wapo de howarts!!... no solo eso!!... el mas atletico, inteligente y sexi!!!... Creo que me exedi xD...

Ejem... te atreves a lograr besar a luna en un post fuera de este??... Quien pueda que lo intente (Luna se que no lo haras facil)y si tenemos a un Rolf Scamander... no lo intentes seria facil xD
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Atrevete o Callate! Empty
MensajeTema: Re: Atrevete o Callate!   Atrevete o Callate! EmptyMar Nov 24, 2009 1:33 am

Sad Nadie quiere besarme
xD
Siento interrumpir el juego
Que transcurra..
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Atrevete o Callate! Empty
MensajeTema: Re: Atrevete o Callate!   Atrevete o Callate! EmptySáb Nov 28, 2009 5:11 pm

Creo que hay muchas chicas en este foro y muy pocos personajes masculinos asi que,perdon Harry,pero para que el juego continue hay que anular tu pregunta...Vamos a seguir con algo mas facil.


Te atreves a decir que Trelawney es la profesora mas cuerda que Hogwarts a tenido (sin sarcasmo)????
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Atrevete o Callate! Empty
MensajeTema: Re: Atrevete o Callate!   Atrevete o Callate! EmptyMiér Dic 09, 2009 9:12 pm

Jajaja ahora claro que si...
Trelawney es la profesora mas cuerda que Hogwarts a tenido, DE VERDAD..

En el rol, cuando tenga la oportunidad, lo hago xD



Te atreves a besar a la profesora Septima Vector?? O.O
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrevete o Callate! Empty
MensajeTema: Re: Atrevete o Callate!   Atrevete o Callate! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrevete o Callate!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Zona Off :: Juegos-
Cambiar a: