Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lamento mucho esto pero... AUSECIA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Lamento mucho esto pero... AUSECIA!! Empty
MensajeTema: Lamento mucho esto pero... AUSECIA!!   Lamento mucho esto pero... AUSECIA!! EmptyMar Dic 01, 2009 10:54 pm

Bueno esta bien... principalemte tal vez me ausente del foro un rato pero deseo avisar para mantener mi pj... en caso de que quieran postear conmigo usen mi pj (digan lo que yo ago) y prosigan con sus vidas... no estoy seguro de cuando me ausentare pero si ven que no respondo un tema en una semana significa que ya me fui...
Mi ausencia se debe a algunos problemas pero les prometo que si por algun motivo puedo volver avisare aqui primero... esta ausencia sera larga asi que no me esperen...

LOS SALUDO A TODOS^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lamento mucho esto pero... AUSECIA!! Empty
MensajeTema: Re: Lamento mucho esto pero... AUSECIA!!   Lamento mucho esto pero... AUSECIA!! EmptyVie Dic 04, 2009 12:14 am

Oigan Sirius me pidio que les diga que se sige conectando por una o dos semanitas... pueden postear con el por favor y conmigo tambien
Volver arriba Ir abajo
 
Lamento mucho esto pero... AUSECIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de profesores (Aurora, Septima, y libre pero con cautela)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Antes de rolear :: Avisos-
Cambiar a: