Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Magenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Magenta Empty
MensajeTema: Ficha de Magenta   Ficha de Magenta EmptyMiér Jul 08, 2009 10:43 pm

Hola Aly, Smile
Despues de muchas investigaciones, intento de asesinato a varias personas, y escaparme de Azkaban conseguí tu foro. Y es fantabuloso, hiciste un trabajo fantástico....
Desgraciadamente, no se puede inventar materias, y lo entiendo, es un lio tremendo, asi que sepultamos a la profesora Ollivander en la montaña de roles sin terminar. Y aca te traigo un nuevo personaje.

Nombre: Kendra Camille "Magenta" Black
Edad: 16 años.

Procedencia: Inglaterra, Londres, Manor Cottage (La casa de la rama Mortifaga de la familia Black)

Personalidad: A pesar de su familia, es demasiado liberal, detesta a los mortífagos, y apenas soporta a sus propios padres, que no son seguidores abiertos de la magia oscura, pero si en la práctica. Es la oveja negra de su familia (o tal vez la oveja blanca xDD). Tambien es la revoltosa de la clase, pero nadie duda de su inclinación noble. Le fascina inventar cosas, hacer experimentos, y es la mayor contrabandista de Hogwarts, pasa por lechuzas mercaderia de Zonko muy bien disimulada.
Tambien experimenta especialmente con la alquimia, por lo que se terminó ganando el apodo de "Alqumista".

Descripción física : Es de estatura y contextura mediana, pelo rojo y enrulado (de ahi su apodo xDD) y ojos claros. (Tal vez, solo tal vez, es la que hace de Victoria en Twilight y Cia. xDD)
Spoiler:

Manias: Los experimentos, molestar a su familia, intentar demostrarle al mundo permanentemente que, a pesar de ser hija de "intento-de-mortis", ella es distinta.

Odios: La prejuzgación. La cobardía. La intransigencia. Severus Snape.

Hobbies: Inventar cosas, leer, caminar de noche por Hogwarts.

Otros: Tiene amistad con la mayoria de los fantasmas de Hogwarts. Ellos les confian sus secretos, y ella hace lo mismo, especialmente con El Fraile Gordo de Hufflepuff.

Historia: Nació en Manor Cottage, la casa de campo donde se esconde cobardemente lo poco que queda de la familia Black mortífaga. Siempre fue diferente a sus padres, a la mayoria de sus primos, y a su hermana mayor, que fue a Durmstrang. Podria haber pasado su infancia solitaria, o abandonarse a convertirse en algo parecido a su familia, pero, para el bien de esta historia, en todas las familias hay algun elemento interesante, en este caso el hermano de su madre. Eleazar Black, ademas de ser su tio, fue su mentor. La convenció de ir a Hogwarts, y le puso el sobre nombre de Magenta, por una película muggle que habia visto*. Ademas, le enseñó magia, y a pesar del resto de su familia, el tio y la sobrina hicieron mas o menos lo que quisieron por todo un verano.
Al año siguiente, Kendra entró a Hogwarts. Entró en Grffyndor, una mala sorpresa pàra sus padres. Al principio, le fue dificil ser aceptada, pero terminó encontrando su lugar. Fue descubriendo de a poco su obsesión con los experimentos, inventos, y cosas diferentes. Asi tambien, encontró su lugar en el mundo, cosa que se asentuó cuando su tio Eleazar murió, cuando ella estaba en tercer año. Eso terminó de cortar los pocos lazos que conservaba con su familia.
Cada año, se quedaba en el colegio para navidad, y se lamentaba de que fuese imposible quedarse en las vacaciones de verano.
Creció, convirtiendose en una bruja de gran talento, hasta llegar a sexto año. Ahora, mas que nunca, se siente cerca de la mayoria de edad, cuando podrá finalmente decidir sobre su propio destino.



*Clichee: RHPS.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Ficha de Magenta Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Magenta   Ficha de Magenta EmptyJue Jul 09, 2009 7:18 pm

Ficha aceptada Wink

No se pueden hacer pj relacionados familiarmente con pj de la saga, pero esta queda admitida.

(Al que lea esto no quiero que se ilusione xD)

Gracias Magen ^^
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
 
Ficha de Magenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de > Su Li
» Modelo de ficha de personajes inventados (Estudiantes)
» Ficha de Tiffany Shelley
» Ficha de Jessica Blake
» Ficha de Aurora Sinistra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Antes de rolear :: Fichas de personajes inventados-
Cambiar a: