Hogwarts Magic School Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS? |
|
| La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daphne Greengrass Víbora sedienta
| Tema: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* Sáb Sep 19, 2009 8:57 pm | |
| Pues aquí llegué yo.. porque sin mi esto no sería nada *sonrío* A que si Granger?
xD
Bueno pues... aquí estoy preparada para poner patas arriba este foritoo
Última edición por Daphne Greengrass el Dom Sep 20, 2009 11:36 am, editado 1 vez | |
| | | Ron Weasley Weasley is the king
| Tema: Re: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* Dom Sep 20, 2009 5:32 am | |
| Je je je Pues bienvenida Daphne!! | |
| | | Daphne Greengrass Víbora sedienta
| Tema: Re: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* Dom Sep 20, 2009 10:09 am | |
| | |
| | | Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Re: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* Dom Sep 20, 2009 1:32 pm | |
| Si, Greengrass, lo que tu digas... ¬¬' (Menos mal que me caes bien en la vida real xD) | |
| | | Daphne Greengrass Víbora sedienta
| Tema: Re: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* Dom Sep 20, 2009 1:59 pm | |
| Por supuesto que es lo que yo diga Granger...
ofF: jajaja siii xD se me da bn hacer d daphne?xD nunca fui Sly y mirame ahora *-* | |
| | | Hermione Granger Smartest Admin
| Tema: Re: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* Dom Sep 20, 2009 2:12 pm | |
| Estás tú que te creo Off: Es geniaal *O* | |
| | | Ginny Weasley Gryffindor
| Tema: Re: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* Lun Sep 21, 2009 2:20 am | |
| Jajaja Bienvenida Daphne n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* | |
| |
| | | | La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos* | |
|