Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 4:41 pm

Cualquiera que me viese en ese momento sabría que no estaba demasiado bien. Ronald no me hablaba por culpa de la estúpida de su rata, y Harry no podía debatirse entre él o yo. Pero le entendía, yo jamás podría estar solo con uno si se llegan a pelear, sería horrible. Estaba tan cansada... Llevaba noches sin dormir pensando en una disculpa coherente, pero cuando por fin llegaba a alguna, siempre ocurría que volvía el pensamiento de enfado, ¡Crockshancks no mató a Scabbers! Y yo lo sabía, pero al parecer, Ron no. Me apoyé en la barandilla, mirando hacía el reloj, enorme y silencioso a su manera, con un tic-tac inconfundible.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 4:50 pm

Paseaba por la torre del reloj... tranquilamente tarareando en mi cabeza una musiquilla continua.
Cuando encontré a Granger apoyada en la barandilla...
A mi me gustaba mucho estar en la torre del reloj... pero si estaba ella... sería insoportable.
Llegué a su lado, se la veía preocupada.Reí maliciosamnte.
-¿Qué hacces Granger?-pregunté con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 4:53 pm

Entorné los ojos al oír la tan desgraciadamente conocida voz. Esa rubia era despreciable, después de Parkinson, su mejor amiga por lo que yo había visto, era la Slytherin modelo, esas a las que solo les importan la sangre y el estatus social. Suspiré y ni siquiera la miré, no merecía ni eso, la muy víbora...

- Nada que te interese, Greengrass - le dije, intentando mantener un tono rayano en lo normal, algo fuera del odio corrosivo que sentía hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 4:56 pm

SOnreí con malicia cuando me contestó, y curvé mis labios en una sonrisa fruncida.
-Tranquila nada de lo que te ocurriese a ti, podría interesarme.Una sangresucia como tu no tiene nada que pueda contarme de interés.
Creí haber dado en el blanco...quien sabe.
Solo quería hacerla rabiar.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:00 pm

Díos mío, no había nada más irritante que una Slytherin aburrida, que solo sabe molestar a los demás, que locura... Ignoré su comentario sobre mi sangre, pasaba de eso, no era una cría que lloriqueaba por nada, bueno, si, pero no por eso.

- Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo, o mejor, tenemos cosas en común... a ninguna le importa lo que le pase a la otra... - cerré los ojos un momento.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:04 pm

Enarqué mis cejas perfectas divertida.
-Ya claro.. será la única cosa en la que estemos de acuerdo.Lo que nos diferencia a ti-mencioné esa palara con asco-.y a mi es que yo no soy una pelota de todos os profesores que se me acercan. Sabía que me tendría que saltar con una respuesta estilo:
por lo menos yo soy inteligente... el tipico tópico de las rubias tontas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:07 pm

Giré mi rostro con el ceño fruncido, una cara puramente representando al odio. Sonreí cínica por un momento y desvíe mi mirada.

- Si, al menos consigo lo que quiero... - le dije, sonriendo ligeramente mientras miraba al frente.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:10 pm

Reí melodiosamente.
-Ah.. que ser una pelota sabelotodo significa conseguir todo lo que quieres? Mmm-iba a decirle monada...pero me lo pensé mejor- Granger... creo que estas muy equivocada.La miré riéndome con mis dientes perfectos y perlados, moviendo la cabeza en signo de negación.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:16 pm

La miré levantando una ceja. Esa chica se lo creía todo, creía que por ser guapa, rica, sangre limpia y demás, podría ser mucho mejor que cualquier hijo de muggles, para empezar, y no por presumir, yo era mucho más inteligente que ella, y eso sin contar con que no necesitaba maquillarme con quince quilos de maquillaje para estar... medianamente guapa.

- ¿Ah, si? - sonreí ladeado - Dame alguna razón para creer que estoy equivocada, Greengrass... - pedí, mirando los engranajes del reloj de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:20 pm

Esta chica era una incrédula y sinceramente necesitaba un estilista urgente.
-Yo... no creo tener todo lo que quiero.Sé que lo tengo... en cambio tú te mientes haciendote crees que tienes todo lo que necesitas.En cambio es verdad y todos nos damos cuenta-dije haciendo una mueca de tristeza y risa, como de disgusto y miré su pelo.¿Cómo podía tener alguien ese pelo? por favor....
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:25 pm

La miré de arriba abajo sin disimulo. ¿Qué intentaba decirme con eso? Es que si, era cierto, Daphne era una de las más deseadas de Hogwarts, pero no por ello debía sentirme mal, que no lo hacía.
Desvíe la vista.

- Mira Greengrass, tengo lo que necesito, y a mi no me hace falta pagar para tenerlo... - mira hacia abajo, mirando hacía arriba de nuevo. Estaba muy alto. No es que me diera miedo pero tampoco era una suicidia idiota.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:30 pm

Suspiré.
Pagar a que se refería por todo lo que tenía o a mis notas?
-¿Crees que yo pago por mis notas?-le pregunté incrédula.
La miré.
-¿No estarás pensando en suicidarte?Porque no seré yo la que vaya a avisar a los profesores, que te quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:35 pm

Rodé los ojos. Como yo pensaba, esa chica no era muy lúcida.

- No, esta claro que no lo haces... - dije, más bien para mi, sonriendo mientras aguantaba una carcajada. Rodé los ojos de nuevo - No estoy loca, Greengrass, no pienso suicidarme... - la miré levantando una ceja - Además, ¿para hacerte feliz? No, gracias... - sonreí falsamente.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:38 pm

Reí secamnete.
-Ya claro... si te tiras no me harías un favor solamente a mi... también a la profesora McGonagall, a todos los profesores e incluso a tu qurido amigo Weasley y a Potter-escupí ambos apellidos con odio-.Una sangre sucia menos en el mundo sería muy beneficioso para el mundo mágico,incluso para el muggle.Dije mirándola desoslayo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:41 pm

Entorné los ojos. Si se creía que iba a molestarme con eso, lo llevaba claro. La que me echaría de menos sería ella... ¿A quién molestaría entonces, si yo no estuviera? La atormentaría, sería un fantasma solo por eso... No me gustaba pensar en la muerte, así que retiré esos pensamientos y la miré.

- El mundo muggle no ha echo nada para que lo desprecies, no sé porque te empeñas en molestar a los hijos de muggles... - dije, volviendo mi vista al reloj de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:46 pm

Sacudí la cabeza.
-Simplemente porque no mereceis ser tratados igual que los que son magos desde siempre. Porque no sois magos bien merecidos.
Eso me dio qu epensar, tal vez a Grangr tenía razón...¿por qué los tratabamos asi?
Espera un segundo.... estab pensando como una Gryffindor.. nono.
Me mordí el labio inferior preocupadad por la forma d epensar que estaba teniendo en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:50 pm

La miré de solsayo. ¿Cómo que no eramos bien merecidos? Yo hacía magia, la carta de Hogwarts me llegó a mi, siendo hija de muggles, ¡Estaba a su lado! Eso no le demostraba nada al parecer. La miré frunciendo el ceño. Podía no caerme bien, pero no podía dejar de pensar que alguno de mis comentarios la había ofendido.

- ¿Ocurre algo, Greengrass? - pregunté, buscando su ida mirada. ¿Se iba a desmayar? ¿Tenía que llamar a la ambuláncia...? Espera, no había ambuláncias en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:52 pm

Tragué saliva.
-No me ocurre nada Granger, ya te gustarí a a ti.
Me mordí el labio inferior pensando aún... ¿Granger me estaría influenciando?
Parpadeé un par de veces.No,no podía ser eso.Respiré hondo y dejé de pensar en eso.
-Estoy perfectamente como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:55 pm

- De acuerdo... - dije, alejándome ligeramente. A esa chica se le iba la cabeza un poco... ¿no?.

Negué con la cabeza. ¿Cómo siempre? Era humana, tenía sus preocupaciones, sus miedos, amores... Malfoy. Estúpido Malfoy... siempre en todas las conversaciones, desgraciadamente, como él quería. Diablos... Rodé los ojos y examiné a Daphne de reojo, por si se desmayaba o algo, aún no me fiaba.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 5:58 pm

Miré al suelo.
Si Draco se enteraba de la forma en la que estaba pensando en ese momento no le gustaría nada, pero nada de nada.Me entristecí un poco.Continué mirando al suelo, no le daría el placer a Granger de verme afligida por algo.
Levanté la cabeza elegantemente y sonriendo.
-Perfetamente-repetí como si fuese un disco rayado.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 6:02 pm

Me encogí de hombros. Esa chica estaba comenzando a asustarme, además de a cansarme. Suspiré y me di la vuelta, apoyándo mis codos en la barandilla.

- Me alegra haberte visto bien, Greengrass, pero si me disculpas, cosas más interesantes llaman mi atención... - dije, haciendo ademán de irme.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 6:06 pm

Se despedía, parecía que se iba.
-Claro.Disculpas aceptadas-dije sonriendo irónicamente.
Me giré también como ella y la miré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 6:08 pm

Reí ligeramente, de vez en cuando no venía mal hablar con una enemiga, podía ser reconfortante incluso. Levanté una ceja ante mis pensamientos y avancé.

- Ha sido interesante, ya nos veremos, Daphne - salí de allí sonriendo. No me importaba para nada como se tomaría el que le hubiera llamado por su nombre, algo que jamás había echo. Reí y me dirigí a mi sala común.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Daphne Greengrass
Víbora sedienta
Daphne Greengrass


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 6:12 pm

Alcé las cejas extrañada,me habí allamado por mi nombre.
Vi como se alejaba.
Tendría que frenar esto antes de qu se creyese que podría ser mi amiga.
ME fui de la torre del reloj... un poco asustada por los pensamientos de esa tarde.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Smartest Admin
Smartest Admin
Hermione Granger


Femenino

Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] EmptyDom Sep 20, 2009 6:32 pm

Cierro ! (:
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicschool.foroes.org
Contenido patrocinado





Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty
MensajeTema: Re: Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]   Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Green Finch & Linnett Bird ♫ [HP 3 {Greengrass, Daph XD } ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astoria Greengrass
» Daphne Greengrass
» La inigualable,bella,preciosa,hermosa....Daphne Greengrass!!!*aplausos*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: 4to piso :: Torre del reloj-
Cambiar a: