| explorando la casa de los gritos (HP5 libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Vie Feb 26, 2010 7:42 pm | |
| Llegamos con ginny a la verja que cubria la entrada de la casa de los gritos y miro fijamente a la casa sin darme cuenta que aun no soltaba a ginny -¿Que tal?... tenebroso no...- Pregunto recordando la ultima vez que entre. |
|
| |
Ginny Weasley Gryffindor
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Sáb Feb 27, 2010 7:02 pm | |
| Llegamos a la casa de los gritos, yo guiada por Harry, quien no me había soltado la mano hasta entonces. Luego de que él habló, yo le sonreí, y comencé a caminar, tomando a Harry de la mano, y llevandolo tras de mi. -Vamos.. -le dije divertida mientras caminaba, mirando la casa. Quería divertirme un rato, y no sabía con qué nos encontraríamos, pero no creí que fuera peligroso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Mar Mar 02, 2010 7:48 pm | |
| Llegamos y mantuve la cabeza erguida frente a la puerta y saco mi varita sonriendo maliciosamente -Bombarda- susurro mientras la puerta sale despedida hacia atras y sonrio orgulloso de la exageracion -Okey... ¿voy primero?- |
|
| |
Ginny Weasley Gryffindor
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Miér Mar 03, 2010 7:22 pm | |
| Reí en boz baja cuando tiro la puerta abajo, y lo miré asintiendo levemente. -Bueno, ve tu primero.. -le dije colocandome detrás de él, apoyando mis manos en su espalda, al ver que estaba algo oscuro ahí dentro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Vie Mar 05, 2010 12:38 am | |
| entre y mi varita se ensendio inmediatamente en una tenue luz que alse y exploro con la vista lentamente -¿Que es eso?- susurro caminando hacia un armario en el rincon de la casa y lo abro en una pila de baules -¿Que crees que tengan adentro?- |
|
| |
Ginny Weasley Gryffindor
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Vie Mar 05, 2010 9:32 pm | |
| Entramos a la casa de los gritos, y Harry nos alumbró con su varita. Yo saqué la mía, por si acaso. Sonreí cuando me preguntó sobre los baúles. -No sé si debamos abrirlo -le dije, pero sabía que el entendía que si quería saber que había ahí. Me quedé viendo aquel rincon, buscando algo interesante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Dom Mar 14, 2010 7:04 pm | |
| ¿Un baul? que podria tener aparte de papeles o algo asi decidi no mostrar mucho interes en la respuesta y apunto con mi varita mientras se abre lentamente y siento un frio internomientras una sombra se alzaba del baul... un dementor mientras camino hacia atras. |
|
| |
Ginny Weasley Gryffindor
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Lun Mar 15, 2010 1:42 am | |
| Abrí los ojos sorprendida cuando un dementor salió del baúl. Caminé hacia atrás al igual que Harry, y le tomé del brazo. -Tu sabes cómo... -traté de decirle que hiciera aquel truco, pero mi voz sonaba inquietante. No estaba segura de cómo hacer que volviera al baul.. y esperaba a que Harry lo supiera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Mar Mar 23, 2010 2:59 pm | |
| Jeje...- Rio timidamente y muy despacio mirando a aquel dementor... no sabia porque aquella era la primera vez que no me asustaba un dementor -Especto patronus- no era necesario gritar... tan solo murmure y un fino chorro de luz debil golpeo al dementor que comenso a moverse por la havitacion -Especto patronus- murmuro y esta vez sale una luz un poco mas grande que hace al dementor entrar de nuevo en el baul que se cierra automaticamente -Ejem...- miro a ginny a los ojos -¿De nuevo?- |
|
| |
Ginny Weasley Gryffindor
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Mar Mar 23, 2010 6:25 pm | |
| -No, dejalo para más tarde -le dije, ¿Qué, quería abrir denuevo el baúl? Lo miré confundida, con una vez era suficiente, no? Le sonreí. -Vamos a ver más.. -le dije tomando de su mano, y caminando un poco para adentrarnos más en la casa- ¿No te parece? -le pregunté, ya que quería divertirme un rato. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Jue Abr 15, 2010 5:17 pm | |
| -...okey- Respondi sonriendo. Sabia que no podia decirle que no aunque quisiera -Porque le dicen la casa de los gritos??- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre) | |
| |
|
| |
| explorando la casa de los gritos (HP5 libre) | |
|