Después de salir de clase me senté en el suelo con las piernas cruzadas y apoyando mi espalda en la pared. Cerré los ojos mientras oia a los alumons charlar alegremente después de salir de clase.
Sobrevolaba a los alumnos por el corredor como siempre al salir de clases.Encontré a una Ravenclaw algo solitaria.Yo no er amuy dicha a hablar.PEro al verla allí tan sola... además era de mi casa. -¿Qué os ocurre?-le pregunté flotando a su lado
Su Li The Little Crazy Reporter
Tema: Re: Aburrida[libre] Vie Sep 25, 2009 5:12 pm
Levanté la vista al instante al oir una voz, más oausada y de ultratumba, que de costumbre. Sonrei al ver a la Dama Gris. - Buenos días Dama Gris - le dije levantandome del suelo. El pasillo estaba casi vacio ya. - Am.. nada.. estaba descansando un poco.. - le dije sonriendo.
Dama Gris Ravenclaw Power
Tema: Re: Aburrida[libre] Vie Sep 25, 2009 5:37 pm
Sonreí a la chica. -La mente también ha de descansar a veces-puntualicé. Se veía una buena chica y simpática... en realidad para mi todos los Ravenclaws eran buenos chicos eruditos de mi madre.
Su Li The Little Crazy Reporter
Tema: Re: Aburrida[libre] Vie Sep 25, 2009 7:48 pm
Asentí.
- Cierto - le di la razón, pues la tenía. - ¿Y que hace usted por estos pasillos? - le pregunté curiosa.
Dama Gris Ravenclaw Power
Tema: Re: Aburrida[libre] Vie Sep 25, 2009 10:16 pm
Sonreí tristemente a su pregunta. -¿Qué cree usted,señorita, que puede hacer un fantasma por un castillo? Creí haber sido un poco fría pero no lo preguntaba con nada de ironía, no presentía molestar a una aprendiz Ravenclaw.
Me sonrojé rapidamente, por haber metido la pata. - Oh... lo siento..yo solo.. - dije con algo de verguenza. - Solo me referia.. - no sabia que decirle - nada.. dejelo esta.. - me limité a sonreirle con algo de culpa.
Sonreí -No debéis disculparos... era broma...-dije para intentar tranquilizarla-. Solamente vagaba por los pasillos... observando en transito del colegio y recordando los días en los que yo fui una niña inocente con ganas de aprender... y también una Ravenclaw-le comenté sonriente.