Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando informacion...(HP5 libre^^)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyVie Sep 25, 2009 12:25 am

Mi padre me habia dicho que era muy dificil de encontrar pero yo aun tenia esperanzas.Hogwarts era un gran colegio y en algun lugar debia estar la pocion para alejar Nargles...
Me acerque a la bibliotecaria.
-Sabe usted donde estan los libros de pociones??
-Por supuesto que sé.Esta es mi biblioteca...Niña ignorante-Dijo bajo pero no suficientemente.Camino hacia una repisa muy alta y me mostro los carteles como si fuera muy obvio que alli era la seccion.
-Gracias-dije conteniendo una sonrisa
Abrí un libro y empeze a buscar hasta que un ruido me hizo perder la concentracion....
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Su Li
The Little Crazy Reporter
Su Li


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyVie Sep 25, 2009 5:10 pm

Me apetecía leer algo sobre quidditch, asi que ¿que mejor sitio
que la biblioteca? entré en ella con una sonrisa en mi rostro.
Comencé a buscar uno que estubiera bien.

Estaba algo distraida y cuando fui a coger uno de los libros de la
estanteria de arriba se me cayeron, el libro que quería y unos cuantos
más en la cabeza.

- ¡Ai! - me quejé arrugando la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyVie Sep 25, 2009 5:52 pm

Me di vuelta y vi a una chica, que conocia de vista,a la a que,por lo visto, se le habian caido unos libros.Me acerque a ella y empece a juntarlos.
-Estas bien??
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Su Li
The Little Crazy Reporter
Su Li


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyVie Sep 25, 2009 7:56 pm

- Eh?.. si... gracias - le dije a la chica rubia que me habia
hablado. Tenia un tono calmado al hablar. Se me dibujó una sonrisa prefecta.
Me ayudó con los libros que se me habian caido. Al final los pusimos todos en su sitio, pero me quedé con el que quería en la mano. - Su li - le dije presentandome.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptySáb Sep 26, 2009 5:21 pm

-Bonito nombre.Yo soy Luna Lovegood-dije sonriendo.Mire la tapa del libro y pregunte-Que estas leyendo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Su Li
The Little Crazy Reporter
Su Li


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptySáb Sep 26, 2009 6:49 pm

- Pues tu nombre no se queda atrás - sonrei con cariño.
Miré la tapa del libro. - Ah pues.. tenía ganas de leer algo sonbre Quidditch - le dije volviendola a mirar con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptySáb Sep 26, 2009 7:42 pm

Juegas Quidditch??-Pregunte curiosamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptySáb Nov 07, 2009 1:07 am

Me dirigí hasta la biblioteca, en donde pensé que encontraría algo para leer. Entré rápido, cuando me encontré con Luna y con otra chica de la cual no sabía su nombre. Ultimamente mi cabeza no estaba en Hogwarts, especificamente.
Sonreí a mi amiga y me acerqué a ellas.
-Hola.. -las saludé.


off: sé que quizás es viejo este tema, pero bueno.. quería responderle a alguien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptySáb Nov 07, 2009 6:36 pm

Llegaba caminando lentamente mientras recordaba lo ocurrido... Ese sueño que casi llevava al señor Weasly a la muerte y de pronto llego a la biblioteca... no acostumbraba alli hace tiempo pero de pronto veo a Ginny y me acerco sin poder resistir un aroma que me inundaba
-Hola ginny...-
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyLun Nov 09, 2009 6:05 pm

Me distraje de la conversacion con SU y segui buscando,pero luego llegaron Ginny y Harry.
-Hola Ginny,hola Harry.Como estan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Invitado
Invitado




Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyMar Nov 10, 2009 12:24 am

De pronto me distrigo y desvio la mirada
-¿Como va Luna?... Bueno... ¿que hacen por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyMar Nov 10, 2009 12:55 am

-Yo busco info hacerca de como alejar nargles...Uds?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Invitado
Invitado




Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyJue Nov 12, 2009 2:08 am

De pronto pienso una excusa para no hablar sobre mis visiones
-Yo... solo pasaba por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyJue Nov 12, 2009 6:24 pm

Le sonrei a Harry y mire a Ginny.
-Como has estado??
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyVie Nov 13, 2009 6:17 pm

Miré a Harry que había llegado allí, y le sonreí de forma instintiva. Luego le respondí a Luna..
-Bien, supongo. Solo venía buscando a Hermione.. a propósito.. no la han visto? -pregunté, ya que tenia que devolvrle algo. Pero si no, iba a hacerlo en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptySáb Nov 14, 2009 1:23 am

De pronto cuando Ginny lo mira a la cara el comiensa a ruborisarse y trata de responder
-Eee... no, no la visto pero te avisare si algo pasa... Pues bien... (comiensa a calmarse el rubor) ejem... Bueno y... quieren ir a comer algo por alla... Si quieren podemos ir todos...-
off: Pues si pueden seguir comentando nos vemos en las tres escobas^^ (espero que exista en este foro)
Volver arriba Ir abajo
Remus John Lupin




Masculino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyLun Nov 16, 2009 1:38 am

-Harry, Ginny como están Smile . Luna, me gustaría que tu y Hermione me ayudarán en algo un momento. Es sobre... Hombres Lobos ¿Serías tan amable en acompañarme?

Off: Wink
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyLun Nov 16, 2009 10:51 pm

De pront,aparece el profesor Lupin,mi profesor favorito^^ y me pide ayuda.
-Por supuesto profesor,pero no sabemos donde esta Hermione,tendremos que ir a buscarla.Harry,Ginny,lo siento mucho.No se pierdan esta salida,vayan uds.
Off:Lupin,vamos a buscar a Herms.Harry,no esta echo Hogsmeade pero ya mismo me pongo a hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Invitado
Invitado




Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyMar Nov 17, 2009 12:36 am

De pronto Lupin interrumpe y luna tiene que irse
-Bueno... vamos ahora?
OFF: Este es el link de las tres escobas por si deseas venir a postear https://hogwartsmagicschool.foroes.org/las-tres-escobas-f113/tomando-algo-t88.htm#1021
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyVie Nov 20, 2009 6:57 pm

off: siento el retraso

-Ohh.. -murmuré -Bueno Luna.. espero poder verte luego -me encogí de hombros -Por sierto, creo que Hermione estaba con Ron.. -les informé, por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptySáb Nov 21, 2009 3:34 am

-Gracias,Gin.Nos vemos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Remus John Lupin




Masculino

Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyDom Nov 22, 2009 5:09 pm

-Gracias por la informacion, Ginny. -esboze una media sonrisa, y asenti con la cabeza una vez. -¿Vienes, Luna?

Guié a la extravagante niña hacia la sección prohibida de la biblioteca. En realidad no, me agradaba para nada la idea de exponerla a esa clase de libros siniestros y oscuros, pero necesitaba algo de informacion sobre las colonias de hombres lobos, cosa que me podria dar informacion importante sobre Fenrir Greyback. Y, francamente, no podia encontrarla solo.


off: Nótese que acabamos de encontrar un leve problema. En HP5 Lupin no era profesor Rolling Eyes . Sigamos como si nada hubiera sucedido pero espero que quien me dio la idea de intervenir en este post (él sabe que es él) lleve en la conciencia que esta destruyendo las escasas leyes de espacio tiempo que nos proporciona este foro.
-Este post fue co-escrito con Aurora Sinistra-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) EmptyDom Nov 22, 2009 10:01 pm

off: xD Mejor sigamos así y para la próxima tenemos más cuidado Rolling Eyes

on:

-De nada -les respondí y le hice señas a Harry para que fueramos llendo. Me di la vuelta sin antes decir- Adiós -y caminé, esperando que todo saliera bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion...(HP5 libre^^)   Buscando informacion...(HP5 libre^^) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando informacion...(HP5 libre^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUscando libros(libre Hp5)
» Aburrida[libre]
» Esperando compañía(libre)[HP1]
» El aburrimiento aburre [Libre]
» Rafagas color pimienta...[Libre, HP6]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: 2º piso :: Biblioteca-
Cambiar a: