| Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astoria greengrass Slytherin Pride
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Vie Sep 25, 2009 11:27 pm | |
| mire a mi hermana e hice un puchero
-de acuerdo, es todo lo que se-
comente derrotada | |
|
| |
Daphne Greengrass Víbora sedienta
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Vie Sep 25, 2009 11:30 pm | |
| Sonreí satisfactoriamente. -Aún te queda por parender como espía-me reí recuperando mi revista.
La abracé. -por cierto nada de pucheros... te pones fea-le dije en broma. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Vie Sep 25, 2009 11:33 pm | |
| me rei un poco -hermanita mia, no somos feas ni deformes- comente divertida -por sierto,cuidado con Draco, talvez te lo arrebaten- comente divertida esperando su reaccion | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Vie Sep 25, 2009 11:51 pm | |
| Me reí d elo qu dijo. Luego iré a As comprensiva, se preocupaba por mi... -A mi me da igual mientras no me quiten a una personita llamada Astoria, me da exactamente igual-dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Vie Sep 25, 2009 11:54 pm | |
| me rei levantando la mano -prometo que la tendras toda tu vida- comente divertida y la abrace | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Vie Sep 25, 2009 11:57 pm | |
| Me reí y luego sonreí dulcemente. -Más le vale porque sino me pondré muy triste-dije sacando el labio inferior-.porque esa personita es lo más importante para mi-dije dandole con el dedo indice en la nariz como cuando eramos pequeñas. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:00 am | |
| -entonces es una promesa-comente viendo a mi hermana, y su carita, me recordaba cuando todavia no entraba a la escuela -vamos a estar juntas siempre- le prometi sincera | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:03 am | |
| Sonreí. -Con eso me basta renacuaja-dije volviendo a abrazarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:06 am | |
| me rei -me debes una ida de compras, peligro- le comente a mi hermana, hacia mucho que no le decia asi | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:08 am | |
| Me reí... hacía mucho tiempo que no me decia eso. -Tranquila que lo de ir de compras también me gustará a mi-me reí. -Compras!-dije pensando en cuando sería el proximo fin de semana en el que podríamos salir de Hogwarts | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:19 am | |
| -perfecto por que quiero un par de vestidos- le comente a mi hermana, al fin de los casos su mejor amiga me odiaba -y bueno podemos comprar un par de cosas mas- | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:25 am | |
| Sonreí. -Y zapatos y accesorios para el pelo-dije. Me encantaban los accesorios para el pelo:diademas,lazos,pillapelos.... Me puse muy contenta. -También unos pendientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:30 am | |
| me emocione -si y unos collares- le comente a mi hermana | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:37 am | |
| Me comencé a reir ya comenzaban los comentarios de compras compulsivas. -Y bolsos! y unos pañuelos.... y también gafas de sol... y unos pantalones vaqueros.... mia los que vi en la revista-dije buscando la hoja donde aparecian y se los enseñé a mi hermana-.¿Ves? - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:47 am | |
| -genial- comente mirando la revista -estoy segura que se te veran maravillosamente- | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 12:50 am | |
| Sonreí. -Pues para comprobarlo habrá que ir de tiendas-me rio-.Así que.. hay que ir preparando el dinero. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 2:48 am | |
| me rei -perfecto entonces, que nos tenga miedo el dinero de papá- | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Sáb Sep 26, 2009 10:54 am | |
| Me comencé a reir. -Es tradición no la vamoso a cambiar por nada del mundo-me reí pensando en las veces qu ele habíamos cogido dinero a mi padre.
Off: una cosa, es que estuve leyendo tu roleo en la sala coún y mencionas una frase d esta conversación..supuestamente la conversación con draco es del 4º libro y esta es del 6º | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Lun Sep 28, 2009 4:38 pm | |
| -sonrei de lado y mire a mi hermana con cara de "obvio"
off: si ya lo vi, esque me perdi un poco ese dia, aprendere a no hacer ocho cosas a la vez Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Lun Sep 28, 2009 5:31 pm | |
| Me reí ante su expresión. -Las costumbres nunca se pierden-me reí.
off: no pasa nada jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Lun Sep 28, 2009 5:43 pm | |
| -entonces, luego nos vemos- comente divertida a mi hermana y le di un beso en la mejilla -me voy a dormir- coloque mi dedo indice en su frente | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] Lun Sep 28, 2009 5:52 pm | |
| Me reí. -Adios enana-dije poniendole el dedo indice sobre la frente también mientras me reía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] | |
| |
|
| |
| Paseando en este lugar lleno de impuros(libre)[hp6(?)] | |
|