Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyVie Oct 30, 2009 1:36 am

LLego caminando sin mirar despues de mi discucion con Mis antiguas amigas. Tomo forma humana y aun asi no bajo la guardia sabiendo que tal vez Aurora intente matarme.
Volver arriba Ir abajo
Astoria greengrass
Slytherin Pride
Astoria greengrass


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptySáb Oct 31, 2009 4:22 am

estaba caminando por los perimetros del bosque prohibido, me parecio ver a un hombre deambulando por el bosque un par de metros mas adentro del bosque me acerque y saque mi varita -quien esta ahi- pregunte sin mirar quien era, estaba de espaldas y no lo reconoci
Volver arriba Ir abajo
http://edad-media.foroactivo.com/forum.htm
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyLun Nov 02, 2009 2:32 am

Segui a Sirius y vi como se convirtio.
Pero luego oí otra voz, me di vuelta y vi a una alumna de Slytherin,Astoria Greengrass,segun recordaba.Hice una seña para que Sirius se ocultara y me acerque a la joven.

-Senorita Greengrass,usted no tiene que estar por aqui y lo sabe muy bien.Voy a pedirle que se retire.Este lugar es peligroso y no quiero poner en peligro a los estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Astoria greengrass
Slytherin Pride
Astoria greengrass


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyLun Nov 02, 2009 3:06 am

entre las ocuridad pude ver a la maestra Vector en el bosque -profesora no sabia que estaba por aqui a estas horas, pero perdi un collar y es muy importante que lo encuentre- comente a la maestra, en realidad no me importaba que podia haber ahi -le prometo que solo lo encuento y me voy o tiene algo que ocultar por estos lados- le pregunte mientras miraba al suelo
Volver arriba Ir abajo
http://edad-media.foroactivo.com/forum.htm
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyMar Nov 03, 2009 10:37 pm

Mire para atras y no vi a Sirius,por eso me tranquilize un poco mas.
-No me falte el respeto de ese modo.Por supuesto que no estoy ocultando nada.Pero usted no puede estar aqui.Buscare su collar y se lo dare cuando lo encuentre pero usted valla a su sala comun...De inmediato!!-Dije con autoridad,pero con cierto temor.
Off:Astoria:te ruego que me obedezcas.Sirius y algunos profesores debemos hablar.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptySáb Nov 07, 2009 2:01 am

De pronto el perro negro se acerca a la joven y le entrega un coyar que encontro en el piso esperando a que se retire
-Bueno Septima... (una vez que la chica se retira) siempre fuiste una loca con lo de la Artimancia pero veo que continuaste con tus ideas... Cuentame de como te fue ultimamente... tengo un muy buen rato libre...-
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyLun Nov 09, 2009 12:42 am

La chica se habia retirado pero yo seguia desconfiando.
-Adentremonos mas...yo te cuento.
Cuando llegamos al corazon del bosque empeze a hablarle.
-Sirius,creo que nos debes a todos una excusa!No sabes como quedo Aurora cuando te fuiste a Azcaban!!
Volver arriba Ir abajo
Remus John Lupin




Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyLun Nov 09, 2009 7:38 pm

Vagando por el bosque, mientras esperaba un patronus de snape que me avisara que la poción estaba lista, vi a lo lejos un hombre y una mujer discutiendo. No era un lugar donde solieran acudir las personas solo para encontrarse, por lo que decidí acercarme al menos para ver si todo estaba bien. Quien lo hubiera dicho: Septima junto a mi viejo amigo.

off: Hola muchachos perdonen mi tardanza. Notese que sigo confiando en Sirius a pesar de todo lo que se dice de el. Respondan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyMar Nov 10, 2009 12:46 am

De pronto espero... no sabia como contar de forma que me crean... me suelto y caigo al pie de un arbol tomando mi cabello miro luego a Septima
-¿Recuerdas a Peter petigrew? (despues de la respuesta) Era un amigo... Mas bien un lambiscon de James... Esa rata... El valoraba la vida misma que la de tres personas... Su amigo la esposa de su amigo y... (Se mira como apreta los puños) un bebe... El escapo con el señor de las tinieblas solo por vivir... Pero al fin lo encontre (de pronto su rostro toma una exprecion calmada y se para) Planeo encargarme sin dañar a nadie pero... El unico que espero me perdone sea Harry...-
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyMar Nov 10, 2009 1:27 am

Me quede paralizada.Millones de imagenes vinieron a mi mente.La mayoria eran de el sucio de Petigrew,hubo algunas de Lilly y de James.Me senti muy mal,traicionada,con ganas de llorar,de correr a los brazos de Aurora,pero ya no era una niña.Mire a Sirius.

-Me alegra que estes de nuevo con nosotros.Yo me voy a encargar de contarle todo a Aurora pero tenemos que encontrarte un refugio seguro-dije rapidamente,en un susurro.Seque una lagrima con la manga de mi blusa-Vamos.Escuche un ruido y me di vuelta.Vi a Lupin,mi compañero de trabajo y hermano de alma.
-Hola John...Como has estado?Ya te diste cuenta de quien esta detras mio??
Volver arriba Ir abajo
Remus John Lupin




Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyMar Nov 10, 2009 10:30 pm

Septima y Sirius. Aún no podia creerlo, mi viejo amigo junto a una de mis colegas más queridas. En fin, que más se podría pedir:

- Sirius, Septima...

Pero no pude terminar la frase porque en ese momento una cierva plateada apareció a mi lado iluminandolo todo con ese resplandor suave pero triste.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyJue Nov 12, 2009 2:38 am

De pronto veo a Lupin pero noto que Snape desperto ya que despues de paralisarlo envio un patronus. En ese momento lanso un hechiso al patrous volandolo en pedasos
-Oh... perdon... lo siento por todos estos años pero... no importa nesesito buscar un hogar... me quedare en el bosque en mi forma de perro asi nadie me intentara matar... y si alguien me acaricia le arrando el brazo...-
Sonrio y tomo mi forma de perro mirando para atras, me acuesto a pie de un arbol y miro el sol unos segundos hasta acostarme completamente para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Remus John Lupin




Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyDom Nov 15, 2009 3:37 am

-Desde cuando existen hachizos para desmaterializar patronus? Very Happy Vas a tener que enseñarme a hacer eso.-

Me acerco a Sirius y le doy unas palmadas.

-Y también quisiera que me expliques como saliste de azkaban- digo sintiendome casi raro por estar "conversando" con un perro gigante.
Volver arriba Ir abajo
Septima Vector
Profesora de artimáncia
Septima Vector


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyLun Nov 16, 2009 5:38 pm

-Sirius,si no te levantas en este instante y vas a hablar con Aurora te convierto en "perro a la cacerola"
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black


Masculino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyMar Nov 17, 2009 12:07 am

De pronto Estoy por responder a Lupin pero interrumpe la amenasa de Septima
-Veo que mantienes tu temperamento... No me importa lo que pueda hacer Aurora mientras no interfiera... Mientras estaba en azkaban ella creyo la primera basura que le dijieron... No espero que me perdone y es mas espero se me aleje... Si tu quieres que le de explicaciones lo voy a hacer pero no me esforsare en convencerla... solo me interesa convencer a Harry...

Off: Perdon pero me conoces soy muy vago y no voy a ir a buscarla... si puedes hacer que venga tu...^^
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Orgullo Ravenclaw
Luna Lovegood


Femenino

Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) EmptyMar Nov 17, 2009 12:28 am

On:No hay problema.Voy por ella.
On:Mas te vale que la trates bien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com XD
Contenido patrocinado





Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty
MensajeTema: Re: Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)   Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recobrando confiansa (HP3, libre a menos que odies a Sirius xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: El bosque prohibido-
Cambiar a: